'Córdoba', Córdoba · Desde Octubre del 2011
Soy una persona muy sensible mi boda fue muy emotiva con muchos detalles todo pensado para sorprender y pasar un dia genial.
- Novia VIP
- 6.113 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Septiembre de 2013
Mi muro
Subí una foto en el post de Sol y Luna
Hace 2957 díasHola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un...
Participé en el post de Sol y Luna
Hace 2957 díasParticipé en el post de Mari
Hace 2958 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 2964 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2979 díasBlogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2979 díasHola!!! Como estáis? Quien se apunta para buscar a su bebé en diciembre del 2016?Para nosotros sería nuestro segundo bebé, tenemos un niño que en noviembre cumplirá 2 años.Ya fui al ginecólogo y me dio el ok, y estoy con el ácido folico.Y vosotras...
Participé en el post de Greta
Hace 3122 díasParticipé en el post de Veronica
Hace 3155 díasParticipé en el post de Raquel
Hace 3155 díasParticipé en el post de Marta86
Hace 3177 díasSubí una foto en el post de Sueña1009
Hace 3179 díasBuenos días chicas, No soy mamá pero he visto esto y creo que os podría interesar bastante. Os pego aquí la info. Os hago otro post con alguna cosita más interesante. besos! http://www.msssi.gob.es/gabinete/notasPrensa.do?id=3735 Si eres mamá puede...
Participé en el post de Sueña1009
Hace 3179 díasParticipé en el post de Mari
Hace 3199 díasCreé un post
Hace 3206 díasBueno con perspectivas de futuro al futuro bebé... Que aún no esta ni en camino quiero comprarme algún libro de este autor y he visto que hay varios y si alguna me aconsejara.Veréis tengo un bebé de 14 meses di el pecho durante dos meses me tardó en...
Participé en el post de Genzi
Hace 3206 díasParticipé en el post de Candy
Hace 3206 días