Almería, Almería · Desde Junio del 2017
- Novia Máster
- 21.566 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Abril de 2019
Mi muro
Subí una foto en el post de Valeria
Hace 2694 díasEstoy emocionada!! Me encantan las casualidades y se nos acaba de dar una muy especial.Hemos hablado de las arras hace un rato, y hemos pensado que sería guay llevar una de cada país en el que hemos estado, ( fuera de la zona euro claro!!! ) Y...
Subí una foto en el post de Lau
Hace 2694 díasPues como muchos sabéis, el rojo es parte de nuestra boda. Así que os enseño algunas ideas de photocall con motivos en rojo!
Hace 2694 díasHola comu! Ya que soy una novia de rojo con un futuro marido del Atlético de Madrid cuya idea en conjurar rojo y blanco (se muere cuando vea todo) he ido buscando algunos maquillajes con labios rojos. Los he visto con ojos más y menos marcados, en...
Subí una foto en el post de Dori
Hace 2694 díashola comu, estoy buscando donde pinchar los alfileres para el dia de la boda, alguna idea que sea barata?? que ya se nos esta llendo de las manos jejeje, gracias
Hace 2694 díasPues chicas hoy he echado un ojo en novidistribuciones para comprar la figura de la tarta y algunos de los alfileres están rebajados, no es gran cosa pero yo me he ahorrado 6€! Y ya sabéis que un piquito de aquí y otro de allí...Yo al final he...
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2695 díasHola, holita chic@s! Qué me gusta a mi una boda de noche con muchas lucecitas. ¿Qué os parece ésta? ¿Cuántos puntos le das a la deco?
Subí una foto en el post de Bridal
Hace 2696 díasHola chicas! Yo no quería llevar damitos e historias pero mi chico tiene un sobrino (hijo de su hermano) de 4 años y una sobrina (hija de una prima) de 3 años y medio que van a ser los damitos. Eso sí, no voy a imponer ningún vestuario ni nada, me...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2696 díasMe acaba de salir un grano encima del labio, debajo de la nariz 😡😡 el sabado me caso que hago??????
Subí una foto en el post de Mcarmen
Hace 2701 días¡Qué contenta estoy! Estas vacaciones están siendo productivas y hemos avanzado cositas para la boda.Además, tengo ya, a 11 meses de la boda todavía, mi bata-kimono para las fotos mientras me visto y preparo el día B, y mi camisón para la noche de...
Subí una foto en el post de Aaron
Hace 2702 díasBuenos días mi nombre es aaron, soy de Sevilla Hace días le pedí a mi chica que se casara conmigo; obviamente dijo que si jajajaPues hemos decidido que la fecha sea el 22 de junio de 2019 y la verdad es que aunque queda bastante quisiera hacer cosas...
Hace 2703 díasHace poco os deje un debate sobre ideas para hacer un seating plan viajero, ahora os dejo un recopilatorio de ideas que he ido cogiendo (unas de aquí, otras de Internet y otras in situ) para que nuestros meseros sean lo más! Yo aún no me he decidido...
Subí una foto en el post de Estela
Hace 2704 díasHola a todos! El otro día vi un turorial de una chica que compró mariposas por e bay y luego las imprimía en casa. Las que compraba las escaneaba y utilizaba esa hoja para imprimir el mensaje de dentro (una vez quitado el contorno de las mariposas)....
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 2704 díasHola! Me ha surgido una duda.. Se sigue llevando el dar alfileres a las solteras? Los daréis a solteras y casadas? Y en que momento? Como detalle en la celebración o después de la ceremonia??
Hace 2708 díasComo muchos tenemos está temática y a veces el momento de cómo presentar las mesas se puede volver un verdadero quebradero de cabeza, voy a intentar enseñaros los que más me han gustado a mi, por si os sirve de ayuda. Yo aún no tengo nada decidido......
Subí una foto en el post de María
Hace 2708 díasHola comunidad! Necesito que me echeis una mano. Nos casamos en una ermita de Caceres, super pequeñita (aun dudo que entren todos los invitados) y no podemos contratar ningun coro ni musica porque no tenemos donde colocarlo. Tampoco tiene órgano y...
Hace 2708 díasPues estas son nuestras arras! 13 monedas de países diferentes al euro.Gambia, Turquía, Colombia, Reino Unido, Japón, Rusia, Pakistán, Marruecos, Ghana, Uzbekistán, China, Lituania, Dinamarca.Entre mi padre y mi hermana me las han reunido en un par...