Ir al contenido principal
Sonia
Sonia

Bilbao, Vizcaya · Desde Febrero del 2012

Soy una chica sencilla , simpatica , cariñosa y familiar, a ala que le encanta reirse y pasarlo bien ;)

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4286días 10hrs

Leire comentó en mi muro:

Hace 4294 días

hola yo tambien me caso el dia 8 y estoy echa un mar de nervios lo tengo todo pero lo que mas me pone nerviosa es que todavia tengo gente sin confirmar, a ti tambien te pasa? Lo del buffet de golosina dnd lo poneis??

Agnes comentó en mi muro:

Hace 4304 días

Hola mi amiga, que tal estas ? Yo ... uffff .... ya no se que es dormir !!! hahaha ( Buha total ) Nos queda 19 dias para el titulo de señoras ! Que te parece !? hahaha Pues mira, el velo me llegó a casa estupendamente. ( fue una bendicion tú ayuda ). Ya tienes programada tú despedida !? La mia será Sabado dia 25/08 y nos vamos a Bilbao ( supongo ) y he pillado algo entre las chicas, creo que seremos las gatitas de negro por alli. Menos mal que la gente no va a flipar tanto ( por ser fiestas de Bilbao ) ! Me dá verguenza solo de pensar !!!! En el mismo dia será la despedida de mi vida y me gusta la idea de pillarlo, asi que tengo que "subornar" uno de sus amigos para que me cuente por donde andan, asi me quedo uns 15 minutitos con ellos ( solamente para reirnos un poco ) y me piro con las chicas. A ver como nos salimos y las fotos para guardar con cariño Un besoooooote

Ver más

Grupos generales

Inspiración