Burgos, Burgos · Desde Agosto del 2017
Para siempre junto al amor de mi vida
- Novia VIP
- 7.862 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerviosita
Hace 2552 días
Buenas a todas, me aventuro abrir este mes para las que estamos buscando nuestro bollito con la misma ilusión. Os cuento un poco sobre mí, para quien no me conozca, Soy Nerviosita tengo 30 años y en Julio de 2017 tuve un aborto tras 12 semanas de...
Creé un post
Hace 2556 díasNo quiero hacer un grupo de Mamis de Enero de 2020 porque creo que sería muy arriesgado en mi situación actual, y la verdad, me da miedo. Pero me gustaría que las mamis actuales y futuras que no tienen un grupo, podamos usar este para hablar de...
Participé en el post de Verónica
Hace 2556 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2557 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Participé en el post de Nita
Hace 2557 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2563 días
Sociable (50)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Tam
Hace 2563 días
Participé en el post de Be IZ
Hace 2563 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 2566 días
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 2566 días
Buenos días! ¿Cómo vais chic@s? Espero que bien, hoy vengo a preguntaros una duda. El otro día me llegué a la floristería para ir mirando los Ramos y preguntando precios, pero cuando me dijo el precio de los Ramos... ¡por pocas si nos caemos mi...
Participé en el post de Rosa
Hace 2566 días
Participé en el post de Raquel
Hace 2566 días
Participé en el post de Inma
Hace 2567 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2569 días
Participé en el post de Mel
Hace 2570 días
Participé en el post de Isdj
Hace 2573 días