Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2012
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por... Ver más
Tengo vente años y sí, me caso!!!! No es muy frecuente que actualmente los jóvenes se casen y menos a esta edad... pero ¿qué les voy a contar? Me caso por amor, me caso con la única persona que ha echo que yo sea mejor, que sea lo que quiero ser... y no es posible imaginar mi vida sin él! En cuanto a como soy os diré que como persona extrovertida, alegre, atrevida... Como NOVIA: bohemia, romántica y sorpredentemente en esto discreta =)
- Novia Adicta
- 812 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Marzo de 2013
Mi muro
Participé en el post de Aire
Hace 5162 días
Participé en el post de Rocio
Hace 5162 días
Participé en el post de Dori
Hace 5162 días
Participé en el post de Monica
Hace 5162 días
Participé en el post de Florencia
Hace 5162 días
Participé en el post de Laura
Hace 5162 días
Participé en el post de Aire
Hace 5162 días
Subí una foto en el post de Siomara
Hace 5163 días
Chicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica y romantica) pero es dificil no suncumbir en la...
Creé un post
Hace 5164 díasChicas!! llega el veranitoooo! y para las más atrevidas os traigo una propuesta refrescante!!! huir del classico marfil, rosa palo y nude (no quiero decir que no me encante dicha combinación clássica y romantica) pero es dificil no suncumbir en la...
Participé en el post de Mi Gran Dia
Hace 5165 días
Participé en el post de Siomara
Hace 5165 días
Hace 5166 días
Hace 5166 días
Hace 5166 días
En la boda de mi hermana ella que es una manitas hizo la mayoría de cosas... y para acompañar el pastel hizo estas florezitas de papel para poner los bombones y adornar las mesas... que os parece? Ahhh y el papel que sobró fue el que se tiro al suelo...
Hace 5166 días
Llevar algo azul en la boda simboliza la fidelidad. Su origen está en la Edad Media en Europa, una época de gran superstición. Os apuntáis a la tradición¿? Ob: "MECASO" es el nombre del grupo que tengo en el face para hablar de la boda =P ...
Creé un post
Hace 5167 díasHola chicas... estaba mirando por paginas de bodas y me encontre con algunos vestidos inspirados en nuestras princesas de cuento.... Adivinad de qué cuento se trata =D Una chulada no??