Murcia, Murcia · Desde Septiembre del 2017
Novia plus size 👰🏻 Pero muy ilusionada por esta etapa de la vida. Soy detallista meticulosa.
- Novia Habitual
- 546 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de diciembre de 2021
Mi muro
Participé en el post de Laura
Hace 1761 días
Participé en el post de Nina
Hace 1761 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1761 días
He votado una encuesta
Hace 1767 díasEstoy dudosa en si hacer yo las Invitaciones o que me las haga alguien y pagar yo la verdad si me puedo ahorrar algo de dinero no estaria mal que una Boda es muy cara. Gracias
Participé en el post de Nuria
Hace 1767 días
He votado una encuesta
Hace 1768 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1771 días¡Hola preciosa Comunidad! Muchas veces nos pedís ayuda o inspiración para escoger las invitaciones de boda ideales, así que hemos decidido crear el post definitivo para elegir las invitaciones que más se adapten a vosotrxs 😊 En cada post os haremos...
He votado una encuesta
Hace 1771 díasHoy ha sido la prueba de maquillaje , y quisiera saber cuál es el que más os gusta para el gran día¿Me ayudáis?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
He votado una encuesta
Hace 1782 días¡Hola, parejas! 😎 Sabemos que habéis cargado las pilas este verano y estáis retomando los preparativos de la boda. Para echaros una mano, os queremos regalar un planificador semanal muy pero que muy chulo ❤️ ¿Cómo conseguirlo? ¡Tan sólo tenéis que...
Participé en el post de Joaqui
Hace 1784 días
He votado una encuesta
Hace 1784 díasFeliz Viernes a tod@s! 🤗 Hoy hablando con mis compañeras de trabajo sobre el tema boda, alguna comentaban que la gente ahora espera mucho o ya ni se casan. Igual que de ser papás y mamás... 🙄Y la verdad me entró el gusanillo de saber en la comu como...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasBuenas!! Tengo una duda, estoy pidiendo precios para hacerme el maquillaje y el peinado el día de la boda, pero los precios son un poco elevados. No me quiero gastar tanto dinero y así invertirlo en otra cosa. No sé si pedir cita ese día y hacerme un...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasHola a todas! Tengo una duda y es que la maquilladora de la boda me hizo un diseño de cejas, el caso es que a pasado bastante tiempo y estoy a 3 meses de la boda y aún me falta pelo por crecer y hay algunas calvas.. me las puede maquillar el día de...
He votado una encuesta
Hace 1784 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1811 díasUn poquito de fiesta en la boda?