Avilés, Asturias · Desde Junio del 2012
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja.... Ver más
Soy una chica Asturiana, que lleva una eternidad con su novio de los 17 años. Juntos hemos pasado momentos buenos y malos, madurado y crecido como pareja. Seguimos tan enamorados como el primer dia y tras mucho luchar en la vida, hemos decidido compartirla juntos. Nuestra boda será civil, por convicción, íntima y elegante.
- Novia VIP
- 5.586 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Agosto de 2013
Mi muro
Creé un post
Hace 4776 díasAlguna vez ya os he puesto alguna de las bodas publicadas en Vogue Novias y de las que la gran mayoria nos hemos quedado horrorizadas.Pues aquí van algunas mas, con todos mis respetos, pues para gustos colores, pero yo creo que si esto es tener buen...
Creé un post
Hace 4776 díasNormalmente son gente de grandes familias adineradas, con influencias y acceso a todos los medios para hacer grandes bodas, pero ¿os parecen bodas bonitas? Seguro que todos sacariamos mucho más partido al dinero que ellos tienen, pero ¿que os parecen...
Participé en el post de Vanessa
Hace 4776 días
Participé en el post de Rosa
Hace 4776 días
Participé en el post de Ruben Iban
Hace 4776 días
Participé en el post de Kelyedah
Hace 4776 días
Subí una foto en el post de Carla
Hace 4776 días
Buenos días de jueves!!! Arrancamos con un nuevo duelo de vestidos Esta vez os doy a elegir entre el modelo de escote asimétrico de Biarritz de Cabotine y el diseño de estilo vintage de Camargue de WhiteDay! Cuál os gusta más? Con qué peinados y...
Participé en el post de Carla
Hace 4776 días
Participé en el post de Pili
Hace 4778 días
Participé en el post de Leandra
Hace 4778 días
Participé en el post de Ana!!
Hace 4778 días
Participé en el post de Mónica
Hace 4783 días
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 4783 días
Hola a tod@s. En breve tengo la primera prueba de peinado y vestido y estoy muy indecisa. Me caso en Julio y mi vestido es muy sencillito. Lleva un único tirante con el escote asimétrico. Qué peinado me recomendáis? Me gustaría llevar el pelo...
Participé en el post de Sara
Hace 4783 días