Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1722 díasHola comunidad molona! Hablando con mi única dama de honor (que es mi mejor amiga) ella tenía idea de ir detrás mía colocándome la cola del vestido o el velo si lo hubiera llevado por lo que, tras hablarlo con ella, creo que haremos eso y no llevar...
Creé un post
Hace 1726 díasHola comunidad molona! ¿Sabéis si es obligatorio llevar harras el día de la boda? Si es así, ¿dónde se pueden comprar económicas? (Si es en tienda física que sea en Gran Canaria)
Creé un post
Hace 1726 días¡¡¡Hola comunidad molona!!! Hablando con mi madre sobre el tema me ha surgido esta duda, ¿qué llevan las damas en la mano? ¿Van delante o detrás de la novia?
Creé un post
Hace 1726 díasHola comunidad molona!!! Como siempre me han dicho las mujeres sabias que me rodean, el día B una novia tiene que ser una misma y, en mi caso, soy una apasionada de la UD Las Palmas. Por ello, he decidido hacerme una liga customizada (falta coserla)....
Creé una encuesta
Hace 1728 díasHola comunidad molona!!! Desde que fui mamá (el día 1 de agosto hizo 1 añito) me he vuelto más sensiblona y, desde que le pedí matrimonio a mi futuro marido, no se me va la cabeza que me gustaría hacer la entrada con dos padrinos. Me explico, me...
Creé un post
Hace 1729 díasHola comunidad molona!!! Escribo este tema porque mi mejor amiga (que a su vez será mi única dama de honor) hace unos días hizo un hecho que con el solo acto de recordarlo se me saltan las lágrimas. El caso es que soy hija única y no tengo hermanas...
Creé un post
Hace 1733 díasBuenas comunidad molona! Como he escrito en otro post, soy alérgica a muchos tipos de pólenes por lo que no se arriesga mi peluquera a maquillarme con los productos de ella. Llegado el momento me dará una lista de los maquillajes a comprar pero,...
Creé un post
Hace 1733 díasHola comunidad molona! Hace un tiempo me estaban saliendo algunas canas salteadas pero ya cada vez son menos disimulables con peinados y he decidido dar alguna mecha de tonos cercanos al mío. La peluquera me ha recomendado una nueva forma que es sin...
Creé una encuesta
Hace 1733 díasLo prometido es deuda y aquí creo la encuesta/post de lo que me ha dicho la peluquera el día de la boda. El caso es que no va a casa pero me abre la pelu unas horas antes de su apertura para peinarnos a mi dama de honor, mi madre y a mí. Además, al...
Creé un post
Hace 1733 díasHola comunidad molona!!! Finalmente hoy he ido a la peluquería en la que me voy a peinar el día de mi boda (ya crearé post con lo que me ha dicho) y me he cortado las puntas. Ahora bien, como se me suelen estropear con facilidad las puntas me ha...
Creé un post
Hace 1737 díasHola comunidad molona!!! Como sabréis alguna me caso en marzo y he notado que tengo las puntas castigadas. ¿Creéis que es muy tarde para cortar sólo las puntas y luego dejar crecer con el uso de la ronquina?
Creé un post
Hace 1737 díasHola comunidad molona!!! Viendo vídeos en Tiktok me he topado con esta chica y la verdad que hace preciosidades y vi este centro de mesa que os puede servir para vuestro día B. Espero serviros de ayuda.
Creé un post
Hace 1739 díasBuenas comunidad molona! Este post (nuevamente) lo creo a modo de desahogo ya que no sé a quién más poder acudir y que me entienda. Resulta que tengo una familiar cercana que se casó en marzo de 2019 e hizo la boda rápida y corriendo y no sé si la...
Creé un post
Hace 1739 díasHola comunidad molona!!! Aquí os dejo lo que tenía pensado comprarle a mi mejor amiga que va a ser mi única dama de honor el día B. Dice "amigas como tú dejan huella en el corazón" y por el otro lado le tengo pensado grabar algo como la fecha y algo...
Creé un post
Hace 1744 díasBuenos días comunidad molona!!! Escribo este post porque, por fin, mi chico me ha dicho quién quiere que sea nuestra madrina en el día B (no será mi suegra por motivos que ambos estamos de acuerdo y no es que nos llevemos mal con ella, todo lo...
Creé un post
Hace 1745 díasHola comunidad molona!!! No se si es efectiva pero al menos yo he completado la pauta de pfizer con el fin de intenta terminar con esta pandemia que os ha dejado a más de una cambiando fechas y a mi sin disfrutar de mi embarazo. P.D: no os fijéis en...