Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Máster Marzo 2022 Las Palmas

Más que una amiga, una hermana que nunca tuve

Sheila, el 12 de Agosto de 2021 a las 11:03 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 20

Hola comunidad molona!!!

Escribo este tema porque mi mejor amiga (que a su vez será mi única dama de honor) hace unos días hizo un hecho que con el solo acto de recordarlo se me saltan las lágrimas.

El caso es que soy hija única y no tengo hermanas que me preparen la despedida de soltera y ella, que es de la isla de Lanzarote (yo soy de Gran Canaria), me pidió el número de conocidas o amigas de aquí porque le gustaría prepararme una aunque sea desde la distancia.

No sé pero lo que os conté en el párrafo anterior me pareció un gesto tan bonito, más viniendo de una persona que no es de mi familia (aunque yo la considere como una hermana que no tengo por ser hija única), que cada vez que lo recuerdo me entran ganas de llorar.

¿Créeis que exagero?

20 Respuestas

Última actividad por Sheila, el 13 de Agosto de 2021 a las 12:32
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que me tocó la lotería con esa amiga
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

¡Qué gesto tan bonito por parte de tu amiga! 😍

Seguro que te prepara algo muy especial, ¡qué suerte poder contar con amigas así! ❤️

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mí me pasa lo mismo

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que mi amiga es un tesoro

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

QUE VIVAN!!! Yo a ella la llamo "mi hermanita conejera" (gentilicio de los de Lanzarote) y ella a mí "mi hermanita canariona" (gentilicio de los de Gran Canaria). Y, además, considera a mi peque su sobrino postizo

• Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains!!! Como te entiendo! Y mira que yo tengo 3 hermanas… Mi mejor amiga( desde el colegio ) vive fuera de España y no sabes la de veces que la hecho en falta con todo el tema de la boda, tanto es así que le hice vídeollamada cuando elegí mi vestido( no me dejan hacer fotos ), le cuento todas las novedades y casi desde el principio tiene ya los billetes comprados para venir a mi boda, tanto ella para mi, como yo para ella somos HERMANAS, a mi madre la llama mamá postiza😂 VIVA ESAS HERMANAS DE VIDA! 😍
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien Sheila que suerte tener a personas así en la vida ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es super bonito q re emociones!!!!! Yo no tengo hermanas tampoco y cuando mis amigas se involicran tanto me siento llena de felicidad🥰
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sopresaaa seguro que nos encanta ya verás 😊 déjate sorprender y disfruta 🥰
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y que lo digas
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo yo no sé que me estarán preparando entre una amiga de aquí, la prima de mi novio (yo solo tengo primos) y mi mejor amiga
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No no exageras. Leí el otro día un charm de Pandora que le regalaré a mi mejor amiga en la boda que dice : Los amigos son la familia que elegimos. Y es así. Yo no tengo hermanos y entre mi mejor amiga y mi prima se por oídas que me están organizando algo de despedida muy guay y eso demuestra que no necesariamente los hermanos son de sangre de padres 🥰te entiendo y es precioso tener amigas así
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que va! Es muy emocionante cuando te enteras de que están dispuesta a organizar cualquier cosa dedicada a ti! Es un gesto precioso

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y que lo digas Patricia!!! Es que es eso, se lo dije a ella que gracias por tener ese detallazo que me había alegrado el día sólo con ese gesto y más que mi madre (después de estar 3 semanas y media en el hospital por ataques epilepticos) se había caído y roto el 5º metatarso (dedo casi llegando al tobillo) del pie. Me hizo llorar la cabrona

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para nada. En mi caso también soy hija única, y fue una muy buena amiga quien me pidió una lista de contactos para prepararme la despedida. También tiene especial mérito porque en ese momento ella estaba embarazada y preparando todo para el bebé. Ahora ya es madre y no podrá venir a la despedida que ha preparado, así que hemos montado un día de chicas con ella y otra amiga que estaba en la misma situación, y lo hemos pasado pipa.

Es el tipo de gente que te da la vida tener alrededor, y te das cuenta de la suerte que tienes.

• Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es que es eso, quien menos pensaba por la distancia es quien más me ha alegrado

• Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras. Es muy emocionante cuando las personas que queremos tienen detalles tan bonitos e inesperados
    • Responder
  • Sheila
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo tenía pensado irme con mi mejor amiga y otra amiga de aquí a un spa o algo así pero a ella le hace ilusión prepararla y eso me alegra.

• Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No exageras, es us gesto precioso por su parte y quien no se emocione por algo así tiene que ser un poco (bastante) insensible 😘😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es totalmente entendible, la menos para mí que también soy hija única. En mi caso yo no espere a que nadie organizara ninguna despedida, porque es algo que como concepto no me gusta mucho, asique yo misma llamé a mis primas y a mi mejor amiga y nos fuimos a pasar el finde juntas a Madrid
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración