Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Octubre del 2017
- Novia Máster
- 18.257 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Marzo de 2022
Mi muro
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1783 días
Yo seré una novia tatuada!!!!! Me wncantan los tatuajes...tengo 8...casi todos pequeños eso si...y casi todos se me verán el dia de mi boda...ademas no pienso esconderlos por que son parte de mi...vosotras llevais alguno?? Preferís esconderlo o lo...
Subí una foto en el post de Sheila
Hace 1794 días
Yo estoy pensando en ponerme vitaminas (mesoterapia facial) y hacerme algo en el pelo. ¿Tú te vas a hacer algo?
Hace 1795 días
Como veis hace poco bajó el contador de los 300 días y hay veces que me siento nerviosa, como si tuviera todo controlado y, a la vez, no tuviera nada. ¿Creéis que es normal o que me estoy adelantando demasiado?
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1796 días
¡Hola! ¿Cuántxs fans de Disney hay por aquí? 😎 Muchas parejas deciden que esta temática esté presente en algún momento del gran día ❤️ ¿Qué os parecen estas figuritas de Mickey y Minnie? ¿Os gustaría tenerlas también en vuestra tarta?
Hace 1797 días
Mi querida comunidad, aún me quedan más de 200 días para mi día B pero estoy eligiendo qué hacerme en el pelo. Dudo entre los tres siguientes, ¿Cuál te pondrías tú?
Hace 1798 días
Buenas tardes, aquí os dejo la mini yo con 4 añitos (creo que me dijo mi madre) y eh aquí el motivo por el cual quiero ambientar mi boda en la bella y la bestia (es mi peli favorita).
Hace 1802 días
Aquí está de nuevo la pesada de turno jajaja esta vez os dejo una idea que he visto en varias bodas y que me quiero copiar para la mía. ¿Qué os parece? La segunda imagen es el cartelito que quiero poner al lado del cuadro.
Hace 1803 días
Hola chicas y chicos!!! Como sabréis los que seguís mis post, el próximo 19 de marzo de 2022 (si el puñetero covid lo permite) haré una bautiboda. Es decir, aprovechando que vamos a bautizar al pequeño, que el próximo martes 1 de junio hace 10 meses,...
Subí una foto en el post de Georgina
Hace 1803 días
Buenas tardes comu! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar... Os cuento: Para las dos testigos, tenemos preparada una lámina enmarcada en un marco de fotos donde les damos las gracias por ser nuestras testigos. Para mi madre y mi suegra tenenemos...
Subí una foto en el post de Julia
Hace 1803 días
Hola estamos pensando cosas para regalo de nuestros padres el día de nuestra boda algo para poner una foto y dedicatoria a parte de un ramo a las madres y botella de vino a los padres , alguna sugerencia 😅
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 1807 días
Buenas tardes comunidad; Estoy buscando zapatos de novia pero no me gustan los típicos blancos, quiero unos que luego pueda usar. Así que mirando y mirando, me han gustado unos y no sé si se ven "poco de novia" Tengo miedo de que la gente los vea y...
Hace 1807 días
Buenas qué tal comenzamos ese miércoles?? Yo me he decidido a cambiar el estilo del zapato (aunque no de color) y que el otro no lo terminaba de ver. ¿Cuál os parece más "mono"? (El anterior lo pongo en comentarios)
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1809 días
¡Buenos días parejitas! Pedirle la mano a tu media naranja es de las proposiciones más especiales que hay 😍 ¡Y hoy toca invertir los roles! Si te pidieron matrimonio a ti... ¿Cómo lo habrías hecho tú? ¿En privado o público? ¿Y de alguna manera...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1810 días
Hola ,en el caso de que pongáis tarta , vais a poner algun muñeco o algún adorno sobre la tarta?
Hace 1810 días
Buenas chicas y chicos: Si Dios quiere y el covid también, me caso el día de los padres el año que viene y mi padre será mi padrino. ¿Qué os parece la idea de regalarle lo de la foto pero con mi fecha de nacimiento y la de la boda?
Hace 1816 días
Aquí estamos de nuevo con una idea que siempre he dicho que quería hacer si me casaba y es una imagen como está que os pongo. El caso es que quiero hacerla así pero con el ramo de novia (que va a ser azul y amarillo como la UD Las Palmas) al lado del...