Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 256 días
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 256 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Participé en el post de Lola
Hace 257 días
He votado una encuesta
Hace 257 días¡Hola parejas!💕 Vestidos bancos, pies descalzos, el mar como telón de fondo... Las bodas ibicencas tienen algo especial 😍 ¿Os atrae la idea de una boda ibicenca? ¿O preferís algo más tradicional o formal?...
Participé en el post de Cristina
Hace 257 días
Participé en el post de Sasha
Hace 257 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 258 días
He votado una encuesta
Hace 258 díasBuenos días comunidad: La elección de los detalles para los invitados es una de las decisiones que más nos suelen traer de cabeza. Aunque hay un montón de opciones elegir la que creemos correcta no es tarea fácil. A la hora de elegir los detalles...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 259 días
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Participé en el post de Nuria
Hace 259 días
Participé en el post de Raquel
Hace 263 días
Participé en el post de Ioana
Hace 263 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 263 días
He votado una encuesta
Hace 263 días¡Hola Comunidad! 💕 Los neones se han convertido en uno de los detalles de deco más top de las bodas 😍 Puedes usarlos para decorar rincones chill, en el fondo del photobooth, detrás de la mesa dulce... ¡hay muchas opciones...
Participé en el post de Cristina
Hace 263 días