Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 17 horas
He votado una encuesta
Hace 17 horasCuando les conté la noticia, se ilusionaron un montón gritaron nos vamos de bodorrio!!!! yo creo que piensan que las voy a invitar pero realmente no me apetece invitarlas son muy criticonas y no me apetece tener ese ambiente en mi boda ¿creará mal...
He votado una encuesta
Hace 30 díasHola! Estoy empezando con los preparativos y ya tengo el primer dilema importante… Mi parroquia de toda la vida sería la opción natural, pero siendo sincera… estéticamente no me convence demasiado 😔 y me da miedo arrepentirme el día de la boda. Por...
Participé en la encuesta de Inés
Hace 52 días
He votado una encuesta
Hace 52 díasHolaa. Más dudas jajaja. Me encantan los rmaos preservados pero todo el mundo que se lo he dicho me ha dicho que preservado queda muy feo y artificial, que mejor naturales y luego preservarlas... ¿Cómo lo veis vosotras?
Participé en el post de Cristina
Hace 59 días
Participé en la encuesta de Neus
Hace 61 días
He votado una encuesta
Hace 61 díasHola!!! Pues es que tengo una super duda. No se si utilizar cancán o no. Mi vestido es corte princesa, y la falda tiene 3 capas de tul. Tiene también algo de cola (no exagerado, pero tiene). La cosa es que no se si con tanto tul y la cola voy a poder...
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 63 días
Participé en el post de Carla
Hace 65 días
Participé en el post de Eva
Hace 65 días
Participé en el post de Sol
Hace 68 días
Participé en el post de Diana
Hace 68 días
He votado una encuesta
Hace 68 díasHola!!! No se que hacer, si poner glitter bar o no... Mi boda es íntima, somos 30 duros y calculo que para el baile quedarán unos 25. He pensado poner en una mesa el "libro" de firmas (son nuestras iniciales en madera y escribirá con rotuladores), un...
Participé en el post de Alba & Héctor 🤍
Hace 75 días
Participé en la encuesta de Alba
Hace 78 días