Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí un vídeo en el post de Víctor
Hace 244 días
Subí un vídeo en el post de Lp
Hace 325 díasAii chicas Que me quedan solo 20 dias y vaya lio tengo de canciones aun no se cuales poner en algunos momentos... Queria que me ayudariais que cancion poner para:Lecturas 2 invitados ceremonia? Salida ceremonia? Entrada banquete? (aqui al ser en un...
Subí un vídeo en el post de Lidia
Hace 334 díasHola!! ME piden una cancion para el momento en el que digamos " si quiero ". Queremos algo que sea emotivo.. pero no sabemos.. Alguna sugerencia ? GRacias!!!
Subí un vídeo en el post de Macarena
Hace 416 díasHola! Estamos organizando las canciones de la boda y estamos atascados en la canción que mejor quedaría en el momento anillos pues nos han regalado un dueto de violín y piano Queremos una que no sea una nana algo más divertido Ayuda!
Subí un vídeo en el post de Jenny
Hace 528 díasHola chicas! 💖 Venga por petición popular abrimos la veda de listas de recomendaciones para elegir la música.En este caso empezamos por el momento Ceremonia. Os pongo algunas....Mi canción será: LOVE of my Life de Queen en versión piano. Algunas que...
Subí un vídeo en el post de Sara
Hace 619 díasBuenas tardes a todos! Quizás sea un post un poco raro o diferente pero, os quiero compartir una canción que llevo escuchando unos días y que simplemente me parece preciosa y quizás alguien la quiera incorporar en su playlist, que a veces vamos...
Subí un vídeo en el post de Mg
Hace 687 días¡Hola a tod@s! Vengo a pedir un poco de ayuda porque ando un poco escasa de ideas. He visto muchos vídeos en redes sociales en las que aparece al menos una canción Disney (High School Musical, Camp Rock y del estilo) para cantar o bailar con el grupo...
Subí un vídeo en el post de Pineda
Hace 717 díasFeliz domingo chic@s! Hablemos hoy de la música de la boda. En mi caso la música es una parte vital de mi vida y ocupa un lugar muy importante en mi boda. Toda ella está puesta cada momento porque tiene un significado.Pero creo que las más...
Subí un vídeo en el post de Miriam
Hace 737 días¡Buenos días parejitas! Una boda está llena de momentos emocionantes y divertidos aunque, personalmente, la entrada de l@s novi@s al banquete es uno de mis preferidos 😏 Y la música será la encargada de inmortalizar...
Subí un vídeo en el post de Jud Fern Gr
Hace 737 díasChicas 🥰 tengo 40 años y aunque parezca o suene muuy antigua me gusta este tipo de música, Engelbert humperdinck, es uno de mis "amores platónicos" canta de maravilla aparted3 lo guapisimo q era de joven.🥰 A lo que voy, siempre he vivido enamorada de...