Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 88 días
Hola! Quiero casarme pero hacer una boda muy íntima, somos unos 20-25 personas. Ya he empezado a consultar precios de lugares donde celebrarlo, y se me está complicando mucho. La mayoría me piden mínimo de comensales, entre 60 y 80… ¿Alguna conoce...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 153 días
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 184 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 220 días
¡Hola novias de la comu! 👰 El día de la boda cada detalle cuenta, y uno de los complementos que más dudas genera es el tocado. Algunas novias apuestan por diademas, coronas de flores o piezas más sofisticadas, mientras que...
Hace 256 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 259 días
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 312 días
¿No os ha pasado que a la hora de elegir la decoración de la tarta nupcial, te encuentras las típicas figuras mal hechas de toda la vida, algunas incluso de mal gusto con el novio queriendo huir? 😂 Pues eso. Estoy un poco agobiada porque tengo que...
Hace 325 días
¡Hola comu! Muchas parejas optan por poner un rincón en su boda en honor a los que ya no están para que de alguna manera esas personas tan especiales estén presentes ese día ❤️ ¿Qué opináis de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 340 días
Una vez que tenemos elegido nuestro vestido toca decidir si lo vamos a acompañar de velo o de capa. Otra opción en no llevar nada y que el vestido sea protagonista por si solo. Yo fui de velo porque le iba a mi vestido, y vosotras? Por qué apostáis?...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 364 días
Aunque está empezando el calor y puede apetecer más un vestido sin mangas, podemos encontrar vestidos preciosos con mangas como las siguientes: Con pedrería Efecto ablusado Con acabado de encaje Abotonadas Con tul y detalle original Amplias Enteras...
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 368 días
Hola chicas que tal estáis? Yo aquí recordando mi día maravilloso, os pongo una foto de nuestros muñecos de la tarta jejeje ojo!!! Está al detalle en todo 😂 mi niña May sale súper graciosa. Vosotras pondréis figuras? Compartimos fotos para las...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 377 días
Hola quería saber si las flores en el coche si se ponen en las 4 puertas o solo en las dos de atras y si me podiais dar alguna idea Gracias
Hace 386 días
¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...
Subí una foto en el post de Eva
Hace 394 días
Hola,Estoy pensando en añadir a mi ramo de novia la típica medalla que ahora se lleva tanto, con alguna frase bonita. ¿Dónde las habéis comprado y sobre qué precio oscilan? ¡¡Gracias!!
Subí una foto en el post de Berta
Hace 415 días
Buenas tardes chicas, ¡Espero que hayáis empezado la semana a tope! Yo con el contador a 75 días… ¡¡Ya empieza a dar vértigo!! La semana pasada me llegaron las 2 medallas para mi ramo; Es una para cada uno de mis dos abuelos que ya no están y...
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 437 días
Hoy os traigo una de esas encuestitas rápidas que tanto me gustan... No me odiéis, pero hace mucho que no publico, y ahora que he encontrado un momento, os voy a lanzar varios post para debatir... o no jajajajaj ¿Cuál será vuestro tipo de ceremonia?...