Gava, Barcelona · Desde Octubre del 2017
Una Ravenclaw enamorada de un Slytherin
- Novia VIP
- 6.879 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Judith
Hace 745 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 747 días
Hola! Hoy me paso por aquí para recomendaros a M&I Complementos, aunque algunas ya lo habéis hecho anteriormente, después de mirar varios sitios no puedo estar más contenta con la decisión de haberlos elegido. Encargué el detalle que le daremos a...
Subí una foto en el post de Núria
Hace 757 días
Hola comu! Una de las últimas tendencias es hacer un cambio de vestido durante o antes de la barra libre. Es verdad que el vestido de novia vale una pasta y sabe mal no poderlo aprovechar para todo el día, pero por otro lado al hacer cambio de...
Subí una foto en el post de S.
Hace 770 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...
Subí una foto en el post de Almudena
Hace 771 días
Estamos dudando entre abanicos (lo clásico) o Pai Pai (más moderno pero quizás menos útil porque no se puede guardar con facilidad). ¿Vosotros qué opción pondríais?
Hace 793 días
Hola! Vengo a compartiros una idea de invitaciones de boda para quien esté pensando en hacerlas a mano 😊 Nosotros las diseñamos en Canva que tiene muchas opciones gratuitas. Para imprimirlas hicimos ruta por las copisterías del pueblo para mirar...
Hace 802 días
Hola chicas! Os enseño las pulseritas que estoy haciendo para mis invitadas para la que ande buscando ideas de pulseras sencillas y fáciles para hacer a mano. Esta era la idea inicial: Pero tras probarla, era más difícil de ajustar una misma y me...
Subí una foto en el post de Nerea
Hace 811 días
Hola comu, ya nos han llegado las cositas para los nenes. Como hay mesa dulce no queriamos darle mas dulces asi que en shein y aliexpress hemos pedido todas estas cositas. ¿Creeis que le gustaran? A parte le añadiremos alguna bolsita de gusanitos y...