Madrid, Madrid · Desde Enero del 2018
- Novia Habitual
- 588 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Enero de 2007
Mi muro
Participé en el post de Ohana
Hace 2887 díasCreé un post
Hace 2889 díasHola! No se si me podeis ayudar. Resulta que de siempre he tenido problemas de acne y ñas posteriores marcas. Durante el embarazo la cara me dio tregua y solo me salieron un par de granitos lo q ayudo a que las manchas se atenuaran. Tras el parto he...
Participé en el post de Blanquita
Hace 2891 días
Participé en el post de Ada
Hace 2898 díasParticipé en el post de Shandy
Hace 2899 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2906 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Creé un post
Hace 2960 díasHola! Alguien tiene esta minicuna??? Me la he comprado y me he dado cuenta q el colchon es un pelin mas grande que el estandar. Aquellas que la tengais donde habeis comprado las sabanas? O le valen igualmente las de minicuna? Gracias!!!
Participé en el post de Raievka
Hace 2967 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2981 díasCreé un post
Hace 2981 díasHola chicas! Yo estoy en la semana 35 como algunas sabeis con CIR1 desde la semana 30 por una insuficiencia placentaria lo que provoca que mi nena tenga bajo peso. Hasta el momento el doppler se mantiene asi que aguantamos hasta la 37. La cuestion es...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2982 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Mariateresa
Hace 2982 díasParticipé en el post de Laura
Hace 2984 díasParticipé en el post de Sarita
Hace 2986 díasParticipé en el post de Sugusdemelon
Hace 2986 días