Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Febrero del 2018
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo... Ver más
Desde hace mucho tiempo queriendo tener un día, una fecha, y al fin, ha llegado. Ahora toca lo que a muchos agobia pero que a mi, me encanta, organizarlo todo!
- Novia VIP
- 5.390 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Octubre de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola a tod@s! Hoy queremos que os confeséis en este post 😂 ¿Sospechabais que vuestras parejas os habían comprado el anillo de compromiso? ¿O fue totalmente sorpresa cuando se produjo la pedida? ¡¡¡Votad y comentad!!! Tenemos ganas de leer todas...
He votado una encuesta
Hace 1519 días¡Hola parejitas! Aguantar con tacones todo el día y darlo todo en la fiesta de tu boda a veces puede ser un poco complicado... 😕 Mi consejo es que os llevéis un segundo par de zapatos para poder cambiaros los tacones cuando os...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasTengo duda porque ya me cansa un poco, y con el covid ponerse pelucas y cosas...Gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola!! Aún estamos pendientes de confirmar fecha, estamos entre dos distintas, 24 junio ó 2 septiembre 2023. Teniendo hueco en la finca que queremos para las 2 fechas. Yo creo que sería mejor en junio, qué opináis? Muchas gracias!!
He votado una encuesta
Hace 1521 díasBuenas tardes amoreesss!! Hoy os vengo a comentar para que me ayudéis con una duda que tengo... Como ya he comentado en varios posts el mismo día de nuestra boda hacemos 10 años juntos, y como no es poco yo tenía pensado de hacerle algún detalle o...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola a todas, estoy dándole vueltas a qué tipo de peinado escoger ( no suelo peinarme mucho y llevo siempre mi pelo suelto 😅 , vamos que no tengo idea de peinados y qué le viene bien a cada tipo de rostro) mi vestido es de escote en V y media espalda...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola chic@s: Aquí vengo con otra encuesta para que me ayudeis a tomar una decisión. Os cuento. Mi hija me ha recomendado que ponga en el Happy Bar unos ositos de chuches con alcohol (no diremos marcas, pero supongo que los conocéis) Tranquil@s que no...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasHola comuu!!! Hoy me paso por aquí porque tenemos una dudilla con respecto al coche el día B. Os cuento… Nosotros nos casamos en Granada. Ambos, novio y novia nos vestimos en el mismo hotel para que el fotógrafo y los peluqueros vengan allí a...
He votado una encuesta
Hace 1521 díasPara ahorrar costes y dedicarlos a otras cosas (como más música en directo), estamos pensando en pasar de enviar invitaciones en papel y enviar una invitación digital. Eso sí, sería currada, con un diseño bonito, información sobre la ciudad,...
He votado una encuesta
Hace 1521 días¡Hola bonitxs! ¿Os animáis a conocernos un poquito mejor? Hoy os traigo un tema bastante debatido en las reuniones familiares o con amigos 😎 Y aunque las dos opciones son totalmente respetables, ¡veamos cuál es vuestra opinión al respecto! Después de...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasEl otro día hablando con mi novio del día de la pedida, me decía que no se acordaba que hicimos de cena especial. A todo esto, yo le saqué una foto del menú que pedimos a La gran familia del Mediterráneo para celebrar nuestro compromiso. Tuve claro...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola novixs de la comu! ¿Quieres marcar la diferencia con tu look nupcial? ¡Apuesta por unos calcetines originales y divertidos para tu día B! 😜 Y tú, ¿de qué team eres? ¿Calcetines clásicos u originales? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola, hola! Me encanta aportaros ideas e inspiraciones relacionadas con el día B 😍 Si tienes dudas sobre dónde guardar vuestras alianzas, ¡te traigo una opción original y elegante! 😍 Y te gustará aún más si eres fan de los toques florales jejeje...
He votado una encuesta
Hace 1523 días¡Hola tortolitos! A la hora de escoger el vestido o el traje que llevaremos el día B siempre elegimos aquel que más nos gusta y con el que más guap@s y cómod@s nos sentimos 🤗 Pero, ¿qué creéis...
He votado una encuesta
Hace 1523 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
He votado una encuesta
Hace 1523 díasHola a todxs! Llevo con mi pareja conviviendo 5 años. Cada uno con sus sueldos. Cobramos, tenemos una cuenta común donde pagamos, alquiler y facturas a la cual pasamos el mismo ambos dinero todos los meses. Y cada uno tenemos nuestra cuentas...