Cacabelos, León · Desde Marzo del 2018
Entusiasta de la aviación y viajar. Me encanta leer y procrastino que da gusto, así que preparando la boda pasito a pasito
- Súper Novia
- 3.173 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2019
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1735 díasAbro esta encuesta porque es un tema del que se habla en todos los grupos y me gustaria tener una vision mas general de la opinion de todas nosotras ahora que la vacunacion esta recomendada y los casos no paran de subir. La gran mayoria de los gines...
Participé en el post de Sandra
Hace 1749 días
Participé en el post de Mari
Hace 1761 días
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 1763 días
Nuevo ciclo, nueva oportunidad. Empezamos junio con ganas y deseando que se llene de bollitos y de nuevas historias felices. Diccionario oficial de las buscadoras - TO: test de ovulación - TE: test de embarazo - FL: fase lútea. Periodo que va desde...
Participé en el post de Leticia
Hace 1797 días
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 1805 días
Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las buscadoras: - TO: test de ovulación - TE: test de...
Participé en el post de Sandra
Hace 1816 días
Participé en el post de Maitane
Hace 1845 días
Participé en el post de Aquínohayplaya
Hace 1846 días
Participé en el post de Carol
Hace 1857 días
He votado una encuesta
Hace 1885 díasHola chic@s, ¿qué os ha costado más a la hora de elegir? 🤔 Yo la verdad que varias cosas: el restaurante me costó buscarlo pero lo encontré, ahora lo que más me está costando es elegir entre 4 peluqueras y maquilladoras, estaba entre 6 pero dos ya...
Participé en el post de Isabel
Hace 1911 días
Subí una foto en el post de Isabel
Hace 1912 días
Buenos días chicas, Tras unos días un poco triste me metí en Pinterest para animarme un poco y a raíz de ello vi estos arcos de flores que me encantaron. En el photocall íbamos a poner un Neón que hicimos nosotros, en el cual invertimos bastante...
Participé en el post de Alba
Hace 2366 días
Participé en el post de Mirian
Hace 2483 días
Participé en el post de Lucia Dos Santos Martínez
Hace 2483 días