Hola .
Podríais estar con una persona que sois felices en todo menos cuando discutis porque si lloras el no sabe consolarte y lo normaliza hasta tal punto que puedes estar llorando en la habitación y el comiendo o solo va y te pregunta que te pasa ?
Si te pones seria con el parece que intenta cambiar incluso llora te dice que te quiere pero vuelve a repetirlo .
No hay nada más salvo detalles porque llevamos 8 años y vamos a casarnos y es en malos momentos cuando me siento sola no le veo el punto de compasión que leí en la psicóloga congost que hay que tener si amas de verdad .
Lo he hablado 28929e9ro veces con el ,que cree que lo que quiero son mañas ...mimos ...lo entiende pero vuelve a recaer esta igual meses bien pero otro día discutimos por los dos y si tengo las hormonas evolucionadas y alzAdo la voz enseguida me voy llorando y no me persigue ni viene donde mi y es capaz de comer y no decirme nada y eso me pone peor .Me duele el echo de que no me persiga que no insista y os prometo que no busco atención eh pero quiero saber si quizás soy yo la que deba gestionar esa emoción o si no es normal que en alguien que ama no le salga eso .porque mil veces le dicho que piense que igual no está enamorado y dice que lo tiene más que pensado pero que el es así y que no le sale .
Yo no le recuerdo así los primeros años .
Bueno escucho ,no opiniones, sino experiencias personales para saber si igual antes de casarme debo abrir los ojos .Jamás me ha insultado jamás me ha sido infiel, es un chico que cuida de mi familia... pero tiene ese carácter como no se llamarlo y como que se acomoda en la relacion y va olvidando x detalles que antes trnia y solo los vuelve a tener cuando yo estoy seria o me ve fría
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí