Logroño, La Rioja · Desde Enero del 2013
Una pequeña parte de nuestra boda, vídeo realizado por 101 latidos https://www.bodas.net/video/101-latidos--e64633/videos/34541
- Súper Novia
- 4.680 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Esteruki
Hace 3739 días
Hola a tod@s!! El 6 y 7 de Febrero, en el restaurante 'La Huerta Vieja' de Laguardia, se va a celebrar la segunda edición de la feria de novios 'Nos vamos de boda'. Yo el año pasado no pude ir pero debió de estar muy bien, os la recomiendo! Para...
Hace 3739 días
Hola chicas, creo que las novias de 2017-2018 vais a tener suerte y va a volver Expoboda Rioja a Riojaforum el 22 y 23 de Octubre ;-)
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3741 días
Hola chicas! Aver si me podéis ayudar, vais a poner alguna fotomaton en vuestra boda? Que empresa habéis cogido? Es Que mire un fotomaton, me dieron presupuesto pero ahora esta todo ocupado el día de mi boda (16 julio). Gracias un besitooo
Participé en el post de Beatriz
Hace 3741 días
Creé un post
Hace 3744 díasHola chicas, creo que las novias de **** vais a tener suerte y va a volver Expoboda Rioja a Riojaforum el 22 y 23 de Octubre ;-)
Participé en el post de Bonita
Hace 3744 días
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3747 días
Hola a todos! Si os parece, podemos compartir ideas, provedores... para todas las parejas que nos casamos en el 2016 en el Eguren Ugarte. Este día 29 de Noviembre tienen una feria de novios.
Hace 3748 días
¡¡Hola a todas!! Queda muchísimo para mi boda, es en septiembre pero estoy muy nerviosa por la mil y una posibilidades que hay y se va echando el tiempo encima. A ver si desde aquí podemos ponernos en contacto la gente que celebra su boda en las...
Participé en el post de Esteruki
Hace 3748 días
Participé en el post de Iranzu
Hace 3748 días
Participé en el post de Carol
Hace 3748 días
Participé en el post de Ainigriv
Hace 3748 días
Subí una foto en el post de Ainigriv
Hace 3748 días
Chic@s, alguien que ya haya hecho su preboda o postboda en La Rioja o cercanía (o esté para hacerlas...) y quiera compartir sitios para darnos ideas... Yo no soy de aquí y no se me ocurren muchas cosas...
Participé en el post de Kimani
Hace 3751 días
Participé en el post de Sara
Hace 3751 días
Participé en el post de Maria
Hace 3753 días