Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2018
- Novio Adicto
- 921 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1172 días¡Hola parejas! Un tip para acertar con la elección del fotógraf@ de vuestra boda es revisar sus álbumes para ver si el estilo concuerda con lo que esperáis 🤗 De estas tres imágenes, ¿cuál te gustaría hacerte sí o sí el día de tu boda? ¡Os leoo! ***...
Participé en el post de Estrella
Hace 1174 días
Participé en el post de Rosa
Hace 1181 días
Participé en el post de Anna
Hace 1184 días
Participé en el post de Verónica
Hace 1187 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1190 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser un auténtico blogger.
Creé un post
Hace 1190 díasBuenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de 20 años, que algunas han llegado a ser hasta...
He votado una encuesta
Hace 1192 díasVais a tener menos o más de 100 invitados en vuestra boda? Y son menos o más de los que pensabais? Nosotros al principio pensábamos que tendríamos unos 150 invitados en nuestra boda, pero a la hora de hacer la lista (y porque la familia y amigos de...
Participé en el post de Isabel
Hace 1192 días
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola comu! Esta semana os traemos un test súper divertido de pareja 😍 ¡El único requisito es decir toda la verdad y nada más que la verdad! 😏 Recuerda debes votar 'Verdadero' o 'Falso' y responder a la pregunta en los comentarios, ¡empezamos! 👇 Soy...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test de parejas! 😍 De vez en cuando no está mal darse un capricho, así que os pregunto... 😛 ¿Sus caprichos suelen ser más caros? ¿Verdadero o falso? *** Y hablando de caprichos, por aquí os dejo el...
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola comunidad! ¡Ya queda muy poquito para llegar al final de este test de parejas! 😜 ¿Sueles enfadarte rápido? ¿Verdadero o falso? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 😊
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola bonit@s! ¡Seguimos con este test con preguntas de pareja! 😎 ¡Que levante la mano quién es fan de echarse una buena siesta! 🖐️ En tu caso, ¿adoras hacer la siesta? ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola novias y novios! ¿Qué os está pareciendo este test de pareja? ¿Divertido verdad? ¡Pues seguimos con la tercera pregunta! 😎 Mi pareja tarda más en ducharse que yo... ¿V o F?
He votado una encuesta
Hace 1192 días¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de pareja tan divertido! En toda relación siempre suele haber un@ que tiene más habilidades a la hora de cocinar 😛 Soy un auténtic@ chef en la cocina... ¿V o F? ¡No te olvides de pasar al...
He votado una encuesta
Hace 1193 días¡Buenos días enamoradxs! Tanto antes como después de la boda, muchas parejas se plantean ampliar su bonita familia 😍 Y hoy quiero saber cuáles son vuestras peticiones para la cigüeña 😎 ¿Cuánt@s hij@s os gustaría tener? ¿Tenéis algun@ ya en común?...