Ir al contenido principal
Lucho
Lucho

Orihuela, Alicante · Desde Mayo del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Octubre de 2023

215días 10hrs
Selomit
Nervios a flor de piel 🤣🤣🤣
Selomit, El 18 de Octubre de 2023 a las 00:40

Querida comunidad Bodil☺️☺️ estoy a 3 días de mi boda y estoy que aún no me creo que haya llegado al fin este día. Después de casi dos años de preparativos ,imprevistos de por medio y postponer la...

Alicia, jueves 26-Oct-23 41 2
Ester
Proveedores y última semana de la boda
Ester, El 17 de Octubre de 2023 a las 18:50

Hola comunidad! no me dejaba responder a los post y respuestas de otros que he creado desde el móvil y he aprovechado ahora que estoy con el ordenador para daros las gracias por las respuestas y...

Ester, martes 24-Oct-23 30
Estíbaliz
2 bajas a menos de 2 días de la boda😡😡😡
Estíbaliz, El 5 de Octubre de 2023 a las 18:06

Hola comu !!! Me lo habían comentado que estaria preparada para bajas de ultima hora pues hace 10 minutos han llegado y a falta de una dos he pasado de 0 a 100 en 1 segundo...

Estíbaliz, miércoles 25-Oct-23 78
Aitana
Novios de este finde!! 20/21 octubre
Aitana, El 16 de Octubre de 2023 a las 23:19

¿¿Cómo estáis los novios de este fin de semana?👰💒 Nerviosos?? Estáis expectantes del tiempo?? Teneis plan B si llueve? A mi me 3 DÍAS Y 17 HORAS me pone!!⏳⏳⏳ Pero no sé si estoy mas estresada o...

Elli, miércoles 18-Oct-23 23
Jeselyn
¿Permitirías que alguna amigo o amiga pida matrimonio a su pareja en tu boda?
Jeselyn, El 4 de Octubre de 2023 a las 12:32

Una amiga me envió un video donde una chica que prepara su matrimonio pondrá en las invitaciones que esta prohibido robar el protagonismo en su boda, dejando claro que no desea que nadie pida...

si, sería muy emocionante

54%

174 votos

no, soy la protagonista

46%

150 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 22-Nov-23 59
P
¿Autobus o taxi?
Paola, El 6 de Octubre de 2023 a las 05:21

Holaa. Me caso el 18 de noviembre de este año y en un principio no ofrecimos poner autobús porque de momento somos 75 invitados y quedan por confirmar 7 más. La mayoría de la gente se queda en el...

Clara, lunes 6-Nov-23 65 1
Tamara
La que creia mi amiga no viene a la boda
Tamara, El 3 de Julio de 2014 a las 22:51

Hola chicas se k este tema ya esta muy visto pero a mi tb me ha pasado, os comento un poco he invitado a la que consideraba mi amiga nos conocemos desde los 12 años y tengo 27 hemos vivido mil cosas...

Lucho, jueves 21-Sep-23 42
Maria
Pagina Web, bodas.net
Maria, El 28 de Enero de 2023 a las 18:14

Buenas tardes! Estoy creando la pagina web de bodas. net, para después poner en la invitación un código QR y que la gente confirme su asistencia, suba fotos de la boda... pero lo que quiero también es...

Sandra, martes 19-Sep-23 24 1
Silvia
¿cuánta gente os falla?
Silvia, El 3 de Marzo de 2016 a las 08:18

Hola chicas!!! Resulta que ya tenemos nuestra lista cerrada en 125 personas (solo en familia somos unos 70... Y gracias a Dios la mayoría de amigos son comunes jajajajaja). Pero todos los amigos que...

Lucho, martes 19-Sep-23 46
Ainoa
Decepción amistades
Ainoa, El 11 de Mayo de 2022 a las 08:37

Buenos a todos!! No se si os habrá pasado a alguien más pero según se acerca la boda ciertas amistades te das cuenta que existían pues no entiendo el porqué , hay gente que está muy ilusionada con la...

Lucho, lunes 18-Sep-23 75
Marina Muñoz Covas
Enumerar las mesas
Marina Muñoz Covas, El 12 de Septiembre de 2023 a las 14:49

Hola a tod@s, estamos pensando ideas para enumerar las mesas. La idea es pintar una botella de vino por dentro y en el corcho poner el nombre de la mesa. La cosa es que se nos esta complicando a la...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, viernes 15-Sep-23 18
Lucho
Pedir Confirmación a 40 días!!
Lucho, El 11 de Septiembre de 2023 a las 07:28

Buenos días, me preguntaba como haveis gestionado el tema de confirmación de asistencia a la boda. Estamos a 40 días de nuestro sueño y tenemos michos regalos y actividades personalizadas a nuestros...

Maitane, martes 19-Sep-23 47
A
Autocares
Alvaro, El 11 de Septiembre de 2023 a las 16:43

Buenas tardes, no soy de escribir por aquí pero me casé este sábado y tuve una muy mala experiencia respecto a los autobuses que contraté a través de bodas.net la empresa es autocares Solis....

Sandra, martes 12-Sep-23 17
Sara
Confirmación asistencia
Sara, El 2 de Marzo de 2023 a las 16:17

Hola a todxs!! Hoy os vengo con otro de mis dramas que en este caso no es otro que el tema de la confirmación de asistencia por parte de los invitados. Nosotras nos casamos en prácticamente 2 meses...

Lucho, lunes 11-Sep-23 44
M
Súper decepcionada con mis invitados ☹️
Mercedes, El 25 de Agosto de 2023 a las 17:10

Resulta que tenía una lista de unas 70 personas, invitadas y otras 10 que iba a invitar, aunque en el fondo sabía que no vendrían, el caso que se me ha caído mucha gente, y con mucha gente, me refiero...

Lucho, lunes 11-Sep-23 39
David
Sabor agridulce
David, El 7 de Septiembre de 2023 a las 16:04

A 36 días de la boda la sensación es rara. Estoy nervioso pero no tanto/ como cabría esperar por mi personalidad. Tengo ganas, pero no tantas como debería teniendo en cuenta que llevo soñando con este...

Karin, martes 26-Sep-23 77 2
Jennifer
Riviera maya
Jennifer, El 1 de Septiembre de 2023 a las 18:27

Buenas tardes!! El martes nos vamos a Riviera Maya y aunque es un todo incluido queremos llevar algo en efectivo por si queremos hacer alguna excursión ( abierta a que me deis ideas) supongo que en...

Charo, lunes 4-Sep-23 24 2
E
¿Autobus el día de la boda: sí o no?
Espe, El 1 de Septiembre de 2023 a las 13:19

¡¡Hola!! Tengo una duda, ¡a ver si me podéis ayudar! En principio, no hemos contratado ningún autobús para el día de la boda porque nos casamos y lo celebramos en el centro de Madrid y el sitio de la...

Marta, lunes 19-Feb-24 51
Cary
úLtima semana, un desastre 😓
Cary, El 28 de Agosto de 2023 a las 09:40

Hola comu! Con todos los imprevistos que hemos tenido durante la organización de la boda, nunca había tenido esta mala sensación. En dos días 5 CANCELACIONES! Lo peor, personas cercanas mías, y las...

Nerea, martes 29-Ago-23 44
M
Por qué algunas parejas se molestan cuando no se invitan a los hijos
Montse, El 24 de Septiembre de 2017 a las 21:53

Hola, me gustaría poner a debate la cuestión de niños si , niños no en las bodas. Me entraba la curiosidad de saber la verdarera razón el porqué algunas parejas se molestan cuando les dices que los...

Lucho, sábado 19-Ago-23 97
Covadonga
Protocolo invitados
Covadonga, El 14 de Agosto de 2023 a las 19:42

Hola chicas! Quería poner aquí en común un tema que me preocupa bastante. Cuando los invitados me preguntan por el protocolo de vestimenta y les expreso mis deseos (hombres de traje, mujeres evitando...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 20-Ago-23 26
Lucho
Niños de amistades en las bodas
Lucho, El 12 de Agosto de 2023 a las 09:59

Hablamos hace un tiempo de este tema. No soy padre y me gustaria empatizar con los que lo sonny van a todos lados con sus hijos....pero no entiendo que en el dia mas importante de una amistad...

Ava, lunes 14-Ago-23 126
Ais88
Estáis en una montaña rusa de sentimientos???
Ais88, El 11 de Agosto de 2023 a las 19:07

Pues eso saber si soy la única que a veces está muy ilusionada y a veces no tengo ganas ni de casarme.... será porque queda mucho? A alguna más le pasa???

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, sábado 19-Ago-23 22
Lucho
Decepcion general amistades e invitados
Lucho, El 30 de Abril de 2023 a las 08:43

Buenos dias, os escribo para saber cual es vuestro punto de vista, es verdad que faltan 5 meses para nuestra boda, pero por mi parte veo total falta de empatia por mis amistades, amistades de mas de...

Ava, domingo 13-Ago-23 53 2
Marta
Barceló Riviera Maya
Marta, El 5 de Agosto de 2023 a las 22:02

Hola! Al final nos hemos decidido por Riviera Maya para nuestra Luna de Miel. En la agencia nos han recomendado el complejo de Barceló. ¿Alguien nos puede contar su experiencia si ha estado ahí? ¿Qué...

Marta, martes 8-Ago-23 13
Yanely
45 días! Agendón contrarreloj!
Yanely, El 1 de Agosto de 2023 a las 11:19

Hola Compis Bodiles! Pues justo hoy estamos a 45 días y es cierto que empiezo a estar algo intranquila... Sobretodo, porque tengo unos 15 días por delante en los que quiero dejarlo todo atado y...

LAURA, lunes 11-Sep-23 54
Thais
Necesito desahogarme... tocho 😢
Thais, El 28 de Julio de 2023 a las 00:18

Buenos amores.... pues eso... no está siendo una buena semana pero bueno... Hoy tengo los ánimos fatal la verdad... me da la sensación de que mi boda no le interesa a nadie, de que nadie me pregunta,...

María, lunes 31-Jul-23 76
Irene
Conformación boda
Irene, El 24 de Junio de 2023 a las 16:10

Buenas, A 104 días del gran día tengo una duda. Para aquellas personas que aún ni confirma ni dan negativa. ¿Le vais a enviar algo o les llamaréis?.

Laura, viernes 21-Jul-23 112 2
Juseal
¿¿¿solo suena 'sarà perché ti amo'???
Juseal, El 22 de Junio de 2023 a las 21:17

Chicas, ¿también os pasa que solo veis vídeos con la canción Sarà perché ti amo? De cada 10 entradas de los novios que veo al banquete, 9 ponen esta canción... Desde que la pusieron unas influencers...

Yago, domingo 3-Sep-23 188 7
Monica
Ya tenemoooos viaje!!!
Monica, El 15 de Junio de 2023 a las 22:30

Buenas grupo! ...ya tenemos viajazo programado....nos vamos a Nueva York 😍👏👏 estoy feliz. Nos vamos 8 noches y 9 días!! En noviembre...algunos consejos que nos podáis dar ? Gracias 😊

Esty, domingo 25-Jun-23 17

Grupos generales

Inspiración