Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2013
- Novia Adicta
- 1.201 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2013
Mi muro
Participé en el post de Muriel
Hace 4645 días
Subí una foto en el post de Muriel
Hace 4645 días
Holaaaaaaa ^^ Todos tenemos fotos en las que nos quedaríamos horas mirando y no nos cansamos de la foto... porque es con la persona que mas amas en el mundo entero, porque es todo tu ser y tu existir, es el sentimiento mas bonito que puedas sentir y...
Participé en el post de Lorena
Hace 4651 días
Participé en el post de Alicia
Hace 4652 días
Creé un post
Hace 4652 díasHola chicas! Me esta pilando el toro y con todo lo que tengo por hacer estoy espesa, vamos a regalar a mis padres y suegros un finde semana en Santillana del Mar, pero no se como presentarlo para que sea bonito y un poco emotivo. Ideas , ideas...
Participé en el post de Marina
Hace 4652 días
Participé en el post de Carol
Hace 4652 días
Subí una foto en el post de Carol
Hace 4652 días
Hola chicas!! He pensado que como siempre nos gusta ver fotitos de las cosas que vamos teniendo que mejor que verlas de esos anillos maravillosos gracias a los cuales muchas de nosotras comenzamos con esta aventura. Este es el mio, no muy...
Participé en el post de Loli
Hace 4653 días
Creé un post
Hace 4653 díasHola chicas! Hoy me han entrado unas dudas terriblesd acerca de la canción con la que voy a entrar en la iglesia, tenía la idea del Canon de Pachelbel pero no se por qué hoy lo he visto un poquito tristón. Mis tres opciones son estas, ¿Con cual os...
Participé en el post de Mary
Hace 4654 días
Participé en el post de Gabriel
Hace 4655 días
Participé en el post de Maria
Hace 4655 días
Participé en el post de Paula
Hace 4655 días
Participé en el post de Elvira
Hace 4659 días
Participé en el post de Mari Carmen
Hace 4659 días