Sollana, Valencia · Desde Febrero del 2010
- Novia Habitual
- 517 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 522 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 522 díasBuenas comu, a raíz de leer un par de hilos sobre invitados y sin entrar en si está bien o mal invitar por compromiso vamos a ponernos en el otro bando sabiendo lo que conlleva organizar una boda. Si sabéis al 100% que vuestra invitación es por puro...
He votado una encuesta
Hace 522 díasHola comunidad bonita! Llevo unos días dándole vueltas a lo de entregar o no alfiler, porque es otro momento que hay que dedicar y luego hay tantos que no sé si voy a saber encajarlos. Por otro lado, no es mucho pero al final si quitas de un lado y...
He votado una encuesta
Hace 522 días¡Hola comu! Hoy inicio una nueva encuesta ya que vuestros consejos me van ideales jeje me gustaría hacerles el mismo regalo a mi madre y a mí suegra pero tienen gustos bastante diferentes... La primera idea era regalarles una planta porque mi suegra...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 527 días
He votado una encuesta
Hace 527 díasHola Bonitas!🤭💖 Hoy quiero abrir un melón de los gordos o la caja de Pandora…. Sabemos que organizar una boda es un acto de amor, pero también un campo minado de decisiones complicadas, y ninguna más polémica que esta: ¿Deberían los niños ser...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 527 días
He votado una encuesta
Hace 527 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
Hace 538 días
He votado una encuesta
Hace 538 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
Hace 544 días
He votado una encuesta
Hace 544 díasHola parejas! Empezamos este test sobre tendencias top para este 2025, ¡seguro que os aporta ideas muy chulas para vuestro día B! 💍 En 2025 llega el concepto de feria a la boda. No faltarán las atracciones, una música animada ni tampoco una recena de...
Hace 544 días
He votado una encuesta
Hace 544 días¡Hola parejitas de la comu! ¿Con ganas de poder disfrutar de vuestra revista de boda personalizable para descargar? 😎 Antes, queremos conocer un poquito más vuestra historia ❤️️ ¿Cuántos años lleváis junt@s? *** ¿Te acabas de comprometer? ¡Encuentra...
Hace 561 días