Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018
- Novia Habitual
- 315 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1737 díasPues eso...mi novio me dice que estoy loca por querer ir a visitar 5 o 6 Masías, pero es que quiero estar segura de que me enamoro del lugar, no me sirve con verlo solo por internet. Vosotras cuantas fincas fuisteis a visitar antes de tomar la...
He votado una encuesta
Hace 1737 díasHola Comunidad! ¿Como estáis? Os cuento un poco nuestra historia. Nos casábamos en 2021, pero lo hemos pospuesto a 2022, como muchas otras personas por el Covid. Ya tenemos reservados catering, finca, fotógrafos, maquilladora y DJ. La duda viene...
He votado una encuesta
Hace 1740 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
He votado una encuesta
Hace 1773 díasEstamos acostumbrados a ir s bodas con barra libre pero resulta muy costoso la barra libre? Alguna,boda han puesto Tikets de 3/5 consumiciones o directamente no poner.... pero creo que eso queda feo. Sale rentable? Que opináis
He votado una encuesta
Hace 1778 díasHola chicas!! Es la primera vez que publico aqui! Es que no se como peinarme! Es para una sesion de fotos y no se si prefiero una tiara como usó mi madre o flores (me parece mas fresco para verano) Que decís?
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola! Tengo una duda con el tema reloj. Mi boda es de estilo bohemio, al aire libre y mi traje en concreto tendrá un aire militar. Me llama muchísimo la atención el reloj de bolsillo, qué opináis??
He votado una encuesta
Hace 1781 díasHola a todas: Soy un novio principiante y tengo una duda con mi pareja en dar regalos a los invitados o no. Vosotras que opináis: regalo sí o regalo no
He votado una encuesta
Hace 1781 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Maria
Hace 2078 días
He votado una encuesta
Hace 2078 díasHola guapis! A ver os traigo una encuesta 😎 La noche de bodas, o el amanecer para algunas jejeje, ¿dónde la vais a pasar?En un hotel o lugar donde os caséis, con todo incluido y muchos pétalos y decoración.O en casa, en vuestra cama bien cómoda! ...
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Hola Comunidad! Opinamos ahora sobre el calzado del novio, ¿qué prefieres tú? 😉 Tienes que votar en la encuesta si te gustan más los zapatos o las zapatillas 👇
He votado una encuesta
Hace 2078 días¡Parejas! Una pregunta básica y que hay que intentar responder antes de buscar el banquete es: ¿interior o exterior? ¿Qué opción votas y qué has elegido para tu Gran Día? 💗 Sigue respondiendo encuestas aquí 👇 ¿Estos taconazos o estas alpargatas? ¡Tú...
He votado una encuesta
Hace 2080 díasBuenos días de viernes!!! A la hora de elegir el lugar de celebración son muchas las cosas a tener en cuenta....pero unas de las que más prioridad tienen son: 🤤 La calidad de la comida ❇️ La estética del lugar En nuestro caso, teníamos claro que el...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Hola guapísimas! Aquí tenéis las 3 tonalidades que más triúnfan en los looks de novia 🙈 ¿Cuál de ellas te gustaría lucir en el día B? ¡VOTA y cuéntanos cómo será tu maquillaje! 😜
He votado una encuesta
Hace 2080 días¡Bonitas! Aunque la elección de los zapatos dependa bastante del mes en el que os caséis, ¿cuál de estos dos modelos te gustan más? 😍 **** Y ahora, ¿te animas a abrir un debate compartiendo tus elegidos? 👠