Ir al contenido principal
Salomé
Salomé

Sevilla, Sevilla · Desde Julio del 2018

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2021

887días 22hrs
G
Menús para los fotógrafos/videógrafos
Gema, El 27 de Septiembre de 2021 a las 13:54

Buenas !! Nos casamos en octubre del 2022 ( aún queda...) y estámos en la búsqueda de videógrafo y fotógrafo. Me gustaría saber qué se hace en el tema de las comidas ( las de ellos) . ¿Os exigen...

Rocio, martes 5-Oct-21 37
Tamara
Necesito ayuda con el calzado por fi😢
Tamara, El 19 de Septiembre de 2021 a las 14:03

¡Hola a todas! Es la primera vez que escribo y aunque me da vergüenza, necesito ayuda porque no sé qué hacer y no encuentro información en Internet. Os resumo para aquellos ángeles caritativos que me...

Silvia, miércoles 27-Oct-21 90 2
Rouss
Canción regalo hermana
Rouss, El 8 de Septiembre de 2021 a las 12:18

Buenos días . Llevo pensando y pensando meses y no se me ocurre una canción para el regalo de mi hermana,ya he escuchado las típicas de la oreja o la de Paula incluso Alejandro Sanz, Carlotas y Laura...

Laura, jueves 9-Sep-21 27
Michelle
Al fotógrafo se le paga menú en la boda??
Michelle, El 20 de Septiembre de 2015 a las 00:59

Q pensáis o q vais a hacer? Q opciones os ha dado el salón o restaurante? Se le paga menú normal, uno más barato? Al dj? Los menús van caretes y a ambos ya les pagas su trabajo, además el fotógrafo...

Jasmine, sábado 21-Oct-23 113
Carmen
Permiso por matrimonio - ¿cuándo empieza?
Carmen, El 31 de Agosto de 2021 a las 15:30

Buenos días, El otro día solicité el permiso por matrimonio en mi trabajo. Yo me caso un sábado y mi contrato es de lunes a viernes, por lo que solicité que comenzara el lunes siguiente ya que el...

Maria, viernes 15-Oct-21 22
Carolina
Wedding planner, ¿sí o no? ¿Es necesario?
Carolina, El 26 de Agosto de 2021 a las 10:04

Hola chicas, ¿cómo lo vais hacer para preparar la decoración, zonas de regalos, mesa de chuches…?Yo no tengo problemas con los detalles y con lo que sería decorar y dar el toque personal en el lugar...

Yosune, lunes 13-Sep-21 129 2
Maria
Mi madre
Maria, El 21 de Agosto de 2020 a las 09:17

Quiero que sea mi madre la que me acompañe al altar por iglesia, soy la novia. Nunca e tenido padre ni me hace falta tenerlo pork miadre a echo de los dos y no encuentro mejor pesona para ir del...

Maria, lunes 31-Ago-20 70
Rociio
Japón y Maldivas
Rociio, El 9 de Agosto de 2020 a las 17:58

Hola chic@s!! Esa es nuestra decisión para nuestra luna de miel😍😍😍 pero estoy súper perdida! Me podríais dar recomendaciones de agencias de viajes!? Vivimos en Madrid ! Mil gracias

Tomas, lunes 7-Sep-20 53 8
Anna
Banner bienvenida
Anna, El 26 de Julio de 2020 a las 14:58

Hola chicas! Pues no se si seré la única a la que le ha pasado, pero después de buscar en muchas empresas un banner de bienvenida para la entrada de la boda y que no nos gustara ninguno, decidí...

11Lor, miércoles 19-Ago-20 97 19
Sara
¿Llevar tocado o no?
Sara, El 19 de Julio de 2020 a las 21:37

Hola, ¿Qué tal? El sábado tuve la prueba de maquillaje y peluquería y la primera prueba del vestido. Estoy enamorada de mi traje, ¡Verme con todo fue un chute de energía! Ahora me surge otra duda,...

Sara, jueves 27-Ago-20 208 2
Patricia
Nueva normalidad Andalucía, BOE
Patricia, El 19 de Junio de 2020 a las 13:35

Buenas chicas, que tal? Como todas, imagino que estamos ansiosa porque salga el BOE de la nueva normalidad... Yo lo he buscado y no lo encontré, sabéis algo nuevo?Un saludo chicas y que la ilusión no...

Melisa, martes 23-Jun-20 29 1
Ana.
Cuánto marca vuestro marcador
Ana., El 29 de Abril de 2020 a las 15:51

Hola family!! Parece que tenemos buenas perspectivas y que todo se va solucionando.. Cuantos días pone en vuestros marcadores que queda para vuestra boda??? En el mío pone 143 días!!!Madre mía, los...

Leticia, miércoles 24-Mar-21 1.858 14
María
Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...
María, El 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico,...

Patri, sábado 20-Jun-20 323 3
E
Coronavirus septiembre
Eliana., El 8 de Junio de 2020 a las 15:57

Hola a todos Que tal los ánimos por aquí ? Un poco perdida en temas de aforo restricción y todas las cosas que nos está pasando por el covi-19 😫Tenemos 320 invitados y no sé si de aquí a septiembre...

Noelia, viernes 12-Jun-20 65 2
S
Problemas con el día b
Sam, El 23 de Mayo de 2020 a las 20:39

Holaa chicas, espero que esteis todos bien. Os comento, Mi suegra me llamo el otro dia para hablar conmigo sobre la boda, y segun ella todas sus hermanas y familiares ( creo q exagero mucho, al igual...

Ainhoa, miércoles 27-May-20 89
Merche Gonzalez
Novia perdida...
Merche Gonzalez, El 23 de Mayo de 2020 a las 18:08

Buenas tardes a tod@s, vengo porque no se en que fase se encuentra mi boda.. Os pongo en situación a ver si alguien me puede iluminar jajajaja. Nosotros en teoría nos casabamos en agosto...

Almudena, martes 26-May-20 75
Lidya
Novios que nos casamos el 5 de Septiembre de 2020 en Sevilla
Lidya, El 31 de Mayo de 2018 a las 16:08

Buenas!! Me encantaría ir compartiendo opiniones con vosotros. Besos!!!

Estrella, miércoles 9-Sep-20 61 4
Marieli
Mascarillas obligatorias
Marieli, El 17 de Mayo de 2020 a las 15:35

Hola comu! Mirad lo que acabo de ver en el periódico. Van a regular que las mascarillas sean obligatorias. Lo que más nos temíamos 😔

Almudena, miércoles 20-May-20 201
Marta
Boda 12 de septiembre de 2020 ¿sí o no?
Marta, El 16 de Mayo de 2020 a las 08:55

Buenas chic@s!! Yo estaba preparando mi boda para ese día pero con el tema del coronavirus me han surgido muchas dudas si la podré celebrar, ya que yo quiero poder disfrutar de ese día especial y...

Nina, miércoles 20-May-20 31 1
Maria
Velos y complementos.
Maria, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:29

Buenas tardes chic@s, Estoy en búsqueda de los ultimos detalles de novia y cuando estoy viendo los precios, me estoy quedando alucinada. Quería saber qué tipo de complementos y velo llevaréis y, si se...

Maria, lunes 18-May-20 40 1
Salomé
Pronovias cobra por probarte
Salomé, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:44

Buenas! Tenía una cita el sábado en Pronovias Jerez, aun siendo de Sevilla no queria ir a la tienda de aqui porque vivi con dos amigas su mala experiencia, en Sevilla y en Córdoba... Me acaban de...

Salomé, martes 8-Ene-19 42
Alba
¿Cuál es el presupuesto para tu boda?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo guapísim@s! Y para finalizar el juego toca hacer un presupuesto aproximado de la boda ¿Cuál es el tuyo? **** Y después de responder a todos los debates... ¡ha llegado el momento de que...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 312
E
¿Qué material escogerías para tus alianzas?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola bonitaaaaas! Oro, plata, acero... ¡hay muchos materiales entre los que escoger! ¿Cuál te gustaría para las tuyas? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto para tu boda?

Paula, jueves 30-Mar-23 386
Cris
¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola, hola amores! Seguro que habéis pensado en ello muchísimas veces ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido de novia? *** Sigue aquí >> ¿Qué material escogerías para tus alianzas?

Paula, jueves 30-Mar-23 397
Nati
¿Tendrás una lista con muchos o pocos invitados?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Holiisss Y ahora toca hablar de la lista de invitados. Tú, ¿A cuántas personas tienes pensado invitar? *** Sigue aquí >> ¿Cuál quieres que sea el corte de tu vestido?

Paula, jueves 30-Mar-23 446
Alba
¿Banquete exterior o interior?
Alba, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Aunque no hayas reservado la fecha y el lugar de celebración seguro que ya tienes alguna idea sobre cómo te gustaría que fuera el banquete ¿Exterior o interior? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 443
E
¿Boda de día o de noche?
Eli, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola guaaapi!! Aunque aún no tengas contratado tu banquete, seguro que alguna idea te ronda por la cabeza sobre la hora de tu boda. ¿Qué prefieres? ¿De día o de noche? *** Sigue aquí >>...

Paula, jueves 30-Mar-23 473
Cris
¿Ceremonia civil o por la iglesia?
Cris, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

¡Hola amores! Otra pregunta clave que debes responder cuando empiezas a organizar la boda es la siguiente... ¿Prefieres una ceremonia civil o por la iglesia? *** Sigue aquí >> ¿Boda de día o de...

Paula, sábado 15-Abr-23 485
Nati
¿En qué fecha te casas?
Nati, El 3 de Julio de 2018 a las 09:05

Hola Comu Hay 8 preguntas que toda novia debe hacerse cuando empieza a organizar la boda. ¡Respóndelas a todas y llévate un REGALO SORPRESA! La primera es... ¿En qué fecha te casas? *** Sigue aquí...

Meritxell, lunes 20-Jul-20 552

Grupos generales

Inspiración