Vila-seca, Tarragona · Desde Julio del 2018
Risueña, soñadora, decidida, cabezona, amante de los animales y de la familia. Con muchas ganas de disfrutar de esta super experiencia!!
- Novia VIP
- 6.828 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Buenos días parejitas! Es normal que el día de la boda estéis más nerviosxs de lo habitual y que necesitéis un poco de ayuda con los últimos preparativos 😎 ¡Y el momento de arreglarse es uno de ellos! 😍 ¿Quién te ayudará a vestirte el día de la...
Participé en el post de Ana
Hace 1406 días
Participé en la encuesta de Clau
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasHola comu ver que opinais,mis amigas me han llamado hoy , a preguntarme si me venia bien hacer la escapada de despedida a finales de septiembre a casi 7 meses antes de la boda , cuando lo hablamos ya habiamos decidido que seria en marzo, y la verdad...
Participé en la encuesta de Cris
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 díasAún estoy planteado como será mi libro de firmas, enseñarme los vuestros
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1406 días
He votado una encuesta
Hace 1406 días¡Buenos días comunidad! En Bodas.net queremos darle la mejor de las bienvenidas al verano con un test de inspiración muy chulo 😍 Tanto si te casas en los meses más calurosos como si no, te permitirá coger ideas y adaptarlas al estilo de tu boda 💜 Y...
Participé en la encuesta de Inma
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasNo se si mirar detalles para los invitados todos por igual o separa en mujeres y hombres.
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHola! Me caso en septiembre y cuando nos pusimos en serio con los preparativos allá por Enero me propuse hacer yo misma los detalles de los invitados. Estoy haciendo llaveros de resina personalizados con la inicial de cada invitado. Obviamente para...
Participé en la encuesta de Adelita
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasHolà!! Me caso en septiembre y tengo el vestido desde 2020!!! Me gustaría personalizarlo un poco pero estoy indecisa y no se si puede quedar bien o mejor lo dejo que es originalmente sencillo y limpio. El vestido que tengo es el A. Y me gustaría...
Participé en la encuesta de Yago
Hace 1412 días
He votado una encuesta
Hace 1412 díasYo me estoy haciendo la lista con mi chica, en plan Dj, eligiendo cada tema; y pienso: quizás haya invitados que no le mole nuestro rollo, que hay temas variados, si, pero siguen una trayectoria exclusiva de gustos. El planteamiento es el siguiente:...