Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real

Gafas o gafas?

Ana, el 25 de Junio de 2022 a las 23:35 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Holaa!!
Necesito llevar gafas porque sin ellas veo borroso y no puedo llevar lentillas - por muy blandas que sean- porque me resulta muy doloroso 😖. La cosa es que no sé si debería llevar mis gafas habituales (montura fina metálica en dorado), cambiar de montura o intentar probar con las lentillas porque hay familiares que me están diciendo que supuestamente me quedaría mejor así.
Vosotras que haríais? Gafas de siempre, gafas nuevas, lentillas o sin nada?

33 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 28 de Junio de 2022 a las 10:56
  • C
    Novia Principiante Agosto 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien tenia el mismo dilema. Estuve probando las lentillas y luego pensé, para que voy a tener que cambiar el como soy yo para un dia..... total que me he comprado unas gafas para llevarlas ese dia (xk las mias eran de cristal azul y si no las fotos salian mal). Tienes que llevar lo que mas comodo te sea a ti y con lo que te veas siendo tu misma.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Un saludoooo 😘😘
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mucha suerte con la operación!!! 🥰
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Mayo 2023 Sevilla
    Consuelo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por mi parte llevo utilizando las gafas desde los 7 años, y tengo 30. Me caso para mayo de 2023, y he decidido tras mucho pensarlo... Operarme de la vista. Fui a la clínica baviera y me hice las pruebas.
    Te digo la verdad, cada vez que me quito las gafas y pego mi cara al cristal para verme, porque si no... No veo nada.... Me veo fea, por eso he decidido operarme ya, para ir acostumbrandome a mi cara sin gafas y poder sentirme más cómoda para el día B y para mi vida diaria.
    Esperemos que no me arrepienta de mi decisión. Un saludo
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo habitualmente llevo gafas y lentillas.... Según me da el día, jejej. Si no te sientes cómoda con las lentillas, lleva gafas.... No pasa absolutamente nada por llevarlas y todo el mundo que va a tu boda te conoce y sabe que las llevas. Lo de si comprar unas nuevas o llevar las tuyas, ya es cosa tuya, ver si te puedes permitir unas nuevas si prefieres estrenar o si quieres llevar las tuyas de ahora si están bien.....

    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo probaría con lentillas, no solo el día de la boda sino un par de días antes para ver como te van y aún así en un neceser llevaría las gafas por si las moscas

    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo sin nada no puedo ir, iré con lentillas pero son diarias, no puedo superar las 6-8horas con ellas,ya que tengo el ojo muy seco y no voy a estar echando gotas todo el rato, pero si que es verdad, que para las fotos no quiero que salgan muchos brillos y no quiero que las retoquen las fotos, quiero algo natural. Pero en la comida me vuelvo a poner mis monturas azules de pasta. Y no cambiaría ni loca de gafas, xq tampoco me salen baratas ( vamos que tengo otras gafas que tengo que cambiar los cristales y me salen por 400€)

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo que digan los demás ni caso… si tu estas cómoda con tus gafas pues gafas y lo único que mires si quieres aprovechar para cambiar de montura porque estes más agusto…
    Otra cosa que puedes preguntar es por las lentillas que se usan durmiendo y que te corrigen la vista por la noche y por la mañana ves perfecto sin nada pero son lentillas complicadas incluso para los usuarios habituales de lentillas (yo no las he probado)
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría algo con lo que sientas que eres tú y con lo que vayas cómoda, no lo veo un día para experimentar con una montura nueva y que luego te veas rara o algo así… y si las lentillas no las aguantas vas a estar incómoda en tu boda
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes bonica!! Te super entiendo por que me pasa lo mismo! y te digo, que ya tengo las gafas para el gran día!! Super feliz y contenta con ellas. Mi vida sin ellas no es "vida" así que formaran parte de mi super día!Smiley heart

    • Responder
  • Jen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Jen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo lentillas mejoras tu visión,existen unas lentillas que las puedes tener varios meses puestas nose cuántos eso sí son caras,te animo a que pruebes otra vez y que te las pongan y te las quiten en la óptica si te da cosilla
    • Responder
  • Mery
    Novia Habitual Octubre 2022 Alicante
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso tus gafas de siempre. Yo llevaré lentillas porque si puedo llevar
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría con las lentillas, prueba a ponértelas antes y llevarlas un dia entero. Y en el celebración te llevas tus gafas. Asi cuando llehuey la barra libre te las pones y descansarás
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso gafas ,pero cuando quiero hacer algo diferente me pongo lentillas en mi caso suelo tardar un poco en ponérmelas porque no es siempre ,pero sin problema,pero como más cómoda estes ,sin gafas y sin lentes no ,porque se pasa muy mal el no ver
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no estas cómoda yo descartaría las lentillas, además quiza incluso te veas rara.... pero probablemente me miraria una montura nueva
    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes intentar con unas diarias blanditas. De todas formas tienes que ir cómoda. Si te apetece estrenar gafas, yo las cogería con tiempo, me cuesta adaptarme a verme con gafas nuevas 😅.
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2022 Alicante
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ponte lentillas para para ceremonia y las fotos y luego tus gafas de siempre
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría lentillas para la ceremonia, fotos.. y luego gafas!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2023 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, yo uso gafas desde pequeña y estoy como tu si me las Quito no veo ni un carajo ,fui a mi oculista y me dijo que las probara y la verdad que muy bien me an ido y yo ese día las utilizare. Espero averte ayudado un beso
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevé las gafas que más nuevas tenía, sólo llevé lentillas una temporada hace muchos años, y ni lo dudé, al final forman parte de mí.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré lentillas
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría las lentillas. Empieza con unas desechables, a ver si el ojo se acostumbra.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gafas si, y me compraría unas nuevas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría las lentillas o sino las gafas de siempre
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también tenía la misma duda, optaré por usar lentillas por qué con las gafas habituales el maquillaje no se apreciaba mucho la verdad!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré le tillas de un día tampoco puedo llevarlas de más, perois gafas vendrán en un bolsito Conmigo, no sea q me molesten, pero como más cómoda estés tú
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo importante es ir cómoda, pero personalmente yo intentaría probar con las lentillas, hay muchos modelos ... igual tienes suerte y te adaptas bien a ellas!
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soporto las lentillas, pero fui a la óptica y se lo comenté y me dieron unas para probar y la verdad que al principio me molestaban y dolían mucho pero luego me fui acostumbrando
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía claro q no quería llevar las gafas e ir sin nada no era una opción porque no veo así que 4 meses antes fui a la óptica y empecé a ponerme las, al principio no fue fácil y pensé que no iba a ser posible pero al final me acostumbré y genial.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo tenía el mismo problema y además le tenía miedo a las lentillas. Tenía claro que quería llevar lentillas por el tema maquillaje, así que fui 4 meses antes a la óptica y me las compré y me acostumbré a ellas❤️.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Te entiendo porque yo también llevo gafas, aunque en mi día a día tal y como salgo por la puerta voy con lentillas y las puedo aguantar un día entero sin inconveniente. Las gafas solo las uso para estar en casa, me resultan incómodas! Y eso que no veo 3 en un burro, jajajajajaja.

    Si me encontrase en la misma tesitura que tú, iría a alguna óptica de confianza y le expondría el caso, hay lentillas diarias muy livianas y acuosas que quizá puedas tolerar, además de multitud de marcas! Puedes pedir de prueba a ver qué tal te van!
    Evidentemente, si no encuentras ninguna, iría con gafas, antes que estar incómoda sin ver nada... Ya si quieres para las fotos de rigor te las puedes quitar... O no! Al final son parte de ti igualmente
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso ya tú debes de valorar lo que prefieras mejor. Tienes tiempo y puedes probar lentillas, en la óptica te probarán hasta que den las que puedas llevar mejor. Yo necesito gafas pero no me gustan nada e intento no llevarlas y tengo claro que en mi boda no las llevaré aunque no vea bien. Yo las lentillas no puedo llevarlas blandas, sólo rígidas y tampoco me apetece esa opción para un solo día
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración