Consorcio Bahia De Cadiz, Cádiz · Desde Febrero del 2010
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y... Ver más
Tengo 35 años, mi pareja y yo llevamos juntos 11 años, convivimos y tenemos 2 hijos y unas ganas enormes de darnos el sí quiero ante nuestros peques y toda nuestra familia.
- Novia Adicta
- 925 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2012
Mi muro
Participé en el post de Xideral
Hace 5072 días
Participé en el post de Siquiero
Hace 5072 días
Participé en el post de Lucia
Hace 5073 días
Participé en el post de Isabel Bernal Alvarez
Hace 5073 días
Felicidades Isabel por tu enlace,me identifico contigo,porque también me caso después de vivir varios años con mi marido y 3 hijos. También quiero algo sencillo con mi familia y la de él y disfrutar mucho!!!ya q me parece mentira q después de tantos años me case!!!Besos.
Creé un post
Hace 5075 díasNosotros queríamos que fuesen nuestros hijos los que invitasen a nuestra boda, y queríamos una fotografía de ellos para la invitación. Se lo dijimos a nuestro fotógrafo y nos ha hecho las invitaciónes con fotos del preboda y el texto que yo escribí y...
Participé en el post de Parritaja
Hace 5076 días
Participé en el post de Vanesa
Hace 5076 días
Participé en el post de Soles
Hace 5076 días
Participé en el post de Marta
Hace 5076 días
Participé en el post de Isabel Bernal Alvarez
Hace 5077 días
Participé en el post de Brenda
Hace 5079 días
Participé en el post de Sara
Hace 5079 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5079 días
Creé un post
Hace 5079 díasPues eso chicas que esta tarde voy a hacerme la 1ª prueba y para que resulte provechosa quisiera vuestro consejo, cosas en las que no caemos o se nos olvidan y nos acordamos una vez que ya nos hemos marchado, os ha pasado algo así?