San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 299 díasComo os habéis organizado las tareas? Y como lo habéis llevado?
He votado una encuesta
Hace 301 díasHola! Me paso por aquí para haceros una preguntita. Cada vez me están saliendo mas reels que dicen que el bailar con el padrino y la madrina después de bailar los novios ya no se hace.En las bodas en las que he estado no se ha hecho porque uno de los...
Participé en el post de David
Hace 317 días
Creé un post
Hace 317 díasHola chicos de nuevo. ¿Que tal? ¿Como va todo? Hoy tambien queria desahogarme un poco con vosotros. La verdad me estan fallando muchos invitados. ¿Os pasa lo mismo? Cuando faltaban dos años para la boda todo era bonito y buenas noticias. (Se...
He votado una encuesta
Hace 319 díasEstamos súper indecisos con el tema , queremos , pero por otra parte.. no estamos seguros si hacerlo.. porque al final con todos los gastos..
Participé en el post de Sandra
Hace 321 días
Creé un post
Hace 321 días¡Hola chicas! Necesito de vuestra opinion. Veréis, nos casamos el 13 de Septiembre verdad? El restaurante nos ha dicho que a primeros de Septiembre....le tenemos que dar el listado con todas las mesas. Yo habia pensado ...una especie de...
He votado una encuesta
Hace 322 días¡Hola parejas! ¡Vamos allá con la primera pregunta! 😉 Como no podía ser de otra manera, empezamos con una pregunta muy especial 😍 ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ Recuerda que tienes que responder y pasa al siguiente post 😘 *** Si estás organizando...
Creé un post
Hace 323 días¡¡Hola chicos!! Hoy queria comentar con vosotros una sensación "extraña" que tengo y queria desahogarme. jejejej Me caso el 13 de Septiembre, prácticamente queda un mes para mi boda. ¡¡Y me da la sensacion de que me falta algo por organizar y no se...
Participé en el post de Alina
Hace 323 días
Participé en el post de David
Hace 327 días
Participé en el post de Cristina
Hace 329 días
Creé un post
Hace 329 días¡¡¡Hola compañeros!!! ¿Que tal? Como estais? Yo muy nervioso!!! :-) Estamos a menos de dos meses para la boda!!! buffff Que emocion!!! (A menudo que se acerca el dia....los nervios hacen acto de presencia) jejejej He abierto este post para compartir...
Participé en el post de Verónica
Hace 331 días
He votado una encuesta
Hace 334 díasHola holita!! Con mi novio queremos hacer una invitación de boda estilo videojuego, con su carcasa, sus instrucciones y todo. Estamos entre dos estilos diferentes, y como me canso de peleas con Chat GPT para que me genere imágenes, pues quiero...
He votado una encuesta
Hace 336 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰