San Cucao, Asturias · Desde Julio del 2018
- Novio Adicto
- 1.253 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Nerea
Hace 15 días
He votado una encuesta
Hace 15 díasHola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero claro no se que cantidades comprar y así. Vosotros...
Participé en el post de Sara
Hace 16 días
He votado una encuesta
Hace 17 díasHola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando llevemos las cosas a la finca. Eso me ha hecho...
Participé en el post de Marina
Hace 22 días
Participé en el post de Andrea Castañón Rodriguez
Hace 24 días
Participé en el post de Tamara
Hace 29 días
Participé en el post de David
Hace 32 días
Participé en el post de Maria
Hace 34 días
Creé un post
Hace 41 díasBuenos dias a todos chicos. Aunque ya me casé... queria preguntaros una cosa que me ha tocado bastante las narices. ¿Os ha pasado que algún invitado no ha dado NADA de regalos? ¿Ni tampoco que ha pagado su cubierto en el banquete? Os lo digo porque a...
He votado una encuesta
Hace 43 díasAún siguen dando regalos la madrina, el padrino y la pareja o solo la pareja
Participé en el post de Fany
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 46 díasEl ramo de flores es elemento fundamental en una novia. Ya leo por aquí los dilemas que tenéis sobre forma, tipo de flor, precios... Nosotros no teníamos intención de entrar en el salón con un ramo de flores, pero no nos queríamos perder el momentazo...
Participé en el post de David
Hace 46 días
He votado una encuesta
Hace 50 díasHola! Resulta que hace meses una amiga y su novio me dijeron que habían decidido no ir a la boda porque no les gustan nada las bodas y que habían decidido que a partir de ahora no iban a volver a ninguna, a pesar de que saben la ilusión que me hizo...
He votado una encuesta
Hace 51 díasBuenos dias! Lanzo una duda al aire... Si hicierais (o haceis) la ceremonia (hablo de ayuntamiento, no iglesia) y la fiesta en dias diferentes, ¿repetiriais vestido o comprariais algo más sencillo para el ayuntamiento?