'Casalarreina', La Rioja · Desde Agosto del 2018
Romantica y cariñosa.
- Novia Máster
- 15.560 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Sofía
Hace 2193 días
Hola comu! Me estoy planteando hacer una manualidad con las cajitas de las fresas pero soy un poco torpe. Me enseñais cómo quedaron las vuestras??? Sé que aquí hay mucha manitas!!!!! Gracias a todas y todos.
Subí una foto en el post de Mirian
Hace 2197 días
Hola chicas!!!! Les compré a mis Damas de honor las batas que tanto les gustaban de Aliexpress que cuestan 16,05 euros. Os dejo el enlace por si os interesa a alguna también hay de novia, hermana de la novia, hermana del novio, madre de la novia,...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 2197 días
¡Hola, hola! ¡Hoy toca hablar del postre nupcial! 🍰 Existen una gran variedad de tartas en cuanto a formas, coberturas, colores y sabores para el gran día B. ¿Te atreves a romper con lo clásico y apostar por una tarta...
Subí una foto en el post de Ágatha
Hace 2197 días
Novias y novios ¿Cómo serán las sillas de vuestro banquete? O cómo os gustarían: Desnudas (sin vestir ni decoración) Sillas totalmente vestidas. Que suelen venir con un gran lazo de color. Se ofrecen mucho en bodas de interior. Con telas y/o flores....
Hace 2201 días
Hemos tenido una tarde entretenida hemos hecho las nuevas invitaciones para la nueva fecha, aún estamos mirando algún modelo más en la aplicación Canva, así que os iremos subiendo alguna. Cuando lleguemos a elegir alguna os diremos cuál será pero...
Hace 2207 días
Aquí tenéis nuestra sesión preboda casera echa con mi movil, lo importante es las risas que hemos pasado y entretenida sin pensar en el Covid-19. Cuando pase todo esto y podamos quedar con nuestra fotógrafa se hará la sesión preboda que quedará de...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2208 días
Hola chicas, Os quería enseñar el bolígrafo que hemos comprado para las firmas de la boda nuestras y de los testigos. Nos ha costado como 5-6 dólares y es muy cuqui para las fotos y demás.
Subí una foto en el post de Débora
Hace 2211 días
Hola chicas! Últimamente he escuchado mucho lo de comprar las flores preservadas por AliExpress, la verdad es que no pretendo gastarme un dinero en un ramo para un par de fotos y poco más, prefiero gastar en otras cosas, he visto que en AliExpress se...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 2215 días
Hola guapas y guapos!!! ¿Cómo estáis? Espero que aguantando a tope y que no decaigan esos ánimos, eh!!! Yo me caso el 30 de Mayo (sí, habéis leido bien jajajaj) y todavía no tengo zapatos (sí también habéis leído bien jajaja)... Me enseñáis los...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2217 días
¡Hola chicas! Hoy vengo con un debate para enseñaros donde nos vamos a casar. En nuestro caso sabíamos que queríamos algo con vistas a la playa, daba igual finca o beach club. Al final nos decidimos por este último porque tiene 3 zonas, zona de...
Hace 2223 días
Hola chicas ya se que estos días no están siendo muy buenos para ninguna de nosotras. Ni para nosotras ni para nuestros futuros maridos, pero vamos a ver el lado bueno de las cosas y es que tenemos a la persona que más amamos a nuestro lado. Yo me...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 2223 días
¡¡Hola chicas!! Me gustaría pedirle a mis amigas de forma diferente que sean mis damas de honor, es decir, no decirlo de viva voz y ya está. Había pensado en hacer alguna tarjeta bonita y personalizarla con el nombre de cada una pidiéndoselo y alguna...
Hace 2242 días
¡Hola, hola! Los zapatos de novia son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto, ya que de ellos depende que te sientas guapa, cómoda y segura 👠 ¡Así pues, toca decidir de qué color llevaréis los zapatos el día B! Siguiente debate...
Hace 2242 días
¡Hola bonitas! Si hay un día en el que tus manos deben lucir perfectas, ese es el de tu boda 💅 ¿De qué color llevarás pintadas las uñas el día B? Siguiente debate >> ¿Cuál será el color de tus meseros? A) B) C) Siguiente debate >>¿Cuál...
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 2242 días
Hola chicas, Lo último que me falta es el tocado o detalles para el pelo. Voy a llevar recogido o semirecogido y necesito ideas. ¿Por qué no ponemos aquí las fotos de vuestros tocados? Mil graciassss
Hace 2245 días
Hola hoy he tenido mi primera prueba de peinado, me ha encantado y sigo con los preparativos muy ilusionada y a la vez con miedo me caso el 14 de Agosto y espero y creo que estará solucionado, yo ya he decidido esta mañana con mi pareja comprar...