Lugo, Lugo · Desde Mayo del 2013
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero... Ver más
Cambiante, Extrovertida, divertida...Mi novio y yo nos conocimos por Internet y wala bodorrio a la vista... La vida es una tómbola, por eso quiero celebrarlo lleno de color y mucha alegría. Plasmar de alguna forma todo lo que soy y todo lo que sentimos.
- Novia Máster
- 10.198 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 4686 días
Hola chicas! os cuento mi dilema... resulta que me caso el año que viene (julio de 2014) en Granada . Mi novio es frances y vivimos en Francia. La mitad de los invitados son españoles y la mitad franceses, asi que nos gustaria que la boda tuviera...
Subí una foto en el post de Valery
Hace 4686 días
Hola a todas, tengo un lio con el color y estilo para vestir a las damas de honor, mi boda no tiene un segundo color predominante, queremos que sea una boda blanca con pequeños matices de verde muy claro en las flores y algunas cosas en tonalidades...
Subí una foto en el post de Vanessa
Hace 4686 días
Una boda es de por sí un momento dulce, lleno de sentimientos y de ilusiones. Y eso, se ve reflejado en cada detalle. Son muchas las cosas que hay que preparar en un enlace pero se disfruta de cada una de ellas muchísimo: elegir el lugar soñado para...
Hace 4686 días
¿Estáis cansados de las bodas convencionales? ¡Animaos a celebrar una boda temática! Cuando hablamos de boda temática, la mayoría de las personas piensan en bodas muy extravagantes, con gente disfrazada, una decoración especial... Pero no hay por qué...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 4686 días
Tengo dudas sobre el ramo de novia,no quiero que sea "lo típico".Alguien tiene alguna idea?Gracias
Hace 4686 días
Mohammed bin Zayed Al Nahyan, príncipe de Abu Dhabi, y la princesa Salama. 76 millones de euros. Su boda figura en el primer puesto de la lista de Forbes de las bodas más caras. Sheik Mohammed bin Zayed bin Sultan Al Nayhan, contrajo matrimonio por...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 4686 días
Después de pedir varios presupuestos a empresas organizadoras de eventos para que me hagan la decoración de nuestra boda, y después de ver que ninguna cobra menos de 1000€ (materiales aparte) he decidido que me voy a encargar yo misma de hacer la...
Subí una foto en el post de Kiara
Hace 4689 días
Normalmente son gente de grandes familias adineradas, con influencias y acceso a todos los medios para hacer grandes bodas, pero ¿os parecen bodas bonitas? Seguro que todos sacariamos mucho más partido al dinero que ellos tienen, pero ¿que os parecen...
Subí una foto en el post de La Peke
Hace 4690 días
Buenas chicas!!! Necesito de vuestra ayuda y vuestros consejos porfavor ... tengo dos primas mías embarazadas y quiero darles un detallito a cada una...pero no encuentro las canciones adecuadas o que me gusten...bueno más bien no tengo idea alguna k...
Hace 4690 días
¿Sabías que es muy importante elegir bien las flores que te acompañaran hasta el altar? Cada flor tiene su propio significado e incluso los colores expresan cosas diferentes, no es lo mismo llevar una orquídea blanca que simboliza el amor puro,...
Hace 4691 días
DAMA DE HONOR La mayoría de las religiones en el mundo dentro de sus prácticas rituales de la ceremonia de bodas, incluyen la figura de la dama de honor o "flower girl", una niña generalmente menor de 12 años con un vínculo consanguíneo directo de...
Hace 4691 días
Photocall, photobooth o simplemente…fondo para hacer fotos chulas! El proceso es muy sencillo. Lo primero es buscar una base adecuada. En este caso se compro dos tableros de DM de 1 cm de espesor. Cada uno medía 2,20 x2,40 metros. Se pinta con...
Hace 4691 días
Todo sobre las bodas árabes Cada cultura y religión tiene sus propias costumbres y usos a la hora de celebrar una boda, hoy os quiero acercar a las bodas árabes para conocer sus leyes, costumbres, vestimentas, ritos y todo lo que hace que sean unas...
Hace 4691 días
Pero primero estos datos: Aishwarya Rai, la actriz más carismática de la India. Nacida el 1 de Noviembre de 1973. Aishwarya Rai, una de las 100 mujeres más poderosas del mundo en el 2006, según la revista Time, primera india en ser jurado del...
Subí una foto en el post de Noemí
Hace 4691 días
Hola chic@s, abro este debate en Bodas famosas del Jugador del Xerez Bruno Herrero con su esposa Ángela. Se que muchos de vosotros no los conocéis. Pero como la novia era la dueña del Catering Alcazar Jerez, no falto ningún detalle. El convite tuvo...
Hace 4691 días
Primero que nada que es DIY? ¿Sabes qué es DIY? Seguramente debes haber leído esa sigla en alguna oportunidad. Si te interesan las manualidades y sueles buscar información en Internet, lo más probable es que te hayas encontrado con las tres letras....