Moraña, Pontevedra · Desde Septiembre del 2018
- Novia Adicta
- 1.097 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1522 díasYa queda nada 😱😱😱 Así es como nos traerán nuestras alianzas al altar. El portaalianzas es de AliExpress como la mitad de nuestra boda 🤣😅
Creé un post
Hace 1522 díasHola!! He visto en estos últimos días varios posts sobre tirar el ramo y los ramos de chuches... Yo sí quiero tirar el ramo pero me da miedo que se estropee (es de flores preservadas) así que he hecho este ramo de chuches casero que va a hacer la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1522 días
Paparazzi (50)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1522 díasHolaaaa! Estaba preparando los detalles para cada invitado, y me he acordado de que ya os enseñé los detalles de los adultos, pero los de los niños no. Realmente son chorradas, pero después de comer tendrán animación para ellos así que estos son los...
Participé en el post de Milla
Hace 1526 días
He votado una encuesta
Hace 1528 díasCuando empezamos a buscar espacios para la celebración de nuestra boda, que Lagun pudiera ir era un requisito imprescindible. ¿Los vuestros os acompañarán?
Participé en el post de Andrea
Hace 1529 días
Participé en el post de Sonia
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Empezamos el test con el que conseguir el regalo descargable que sorprenderá mucho a vuestros testigos 😎 Sabemos que para vosotrxs son muy importantes y es que serán los encargados de certificar vuestra unión 😍 Por ello, ¡queremos...
Participé en la encuesta de Azahara
Hace 1529 días
He votado una encuesta
Hace 1529 díashola! estoy viendo ultimamente muchos save the date y no se en que se diferencian de las invitaciones. alguien me lo puede aclarar? vosotrxs que hareis?
Participé en el post de Christina
Hace 1530 días
He votado una encuesta
Hace 1531 díasHoy quiero hablaros de una firma de vestidos de novia que me gusta mucho. Dejando a un lado los diseñadores de atelier, que hacen auténticas maravillas, hoy os traigo una marca más "democrática", que tiene tiendas por todo el país y un catálogo...
Participé en el post de Milla
Hace 1531 días