Sant Vicent Del Raspeig/san Vicente Del, Alicante · Desde Noviembre del 2018
Soy una chica alicantina de 24 años, que se dará el sí quiero después de 9 años con mi chico, 7 de ellos viviendo juntos.. soy super perfeccionista e... Ver más
Soy una chica alicantina de 24 años, que se dará el sí quiero después de 9 años con mi chico, 7 de ellos viviendo juntos.. soy super perfeccionista e inventora...me encanta crear!!!
- Novia Experta
- 2.184 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2022
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2219 días¡Hola bonitas! Cada vez más novias se suman a la tendencia de llevar el velo de color, en vez del tradicional velo de color blanco, para dar su paso por el altar Así, personalizan su look bridal, dándole un toque de color 👰 ¿Qué os parece...
Participé en el post de Sandra
Hace 2219 días
Participé en el post de Andrea
Hace 2221 días
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola preciosas! Hoy os lanzo la pregunta del millón... ¿Qué preferís, photocall o fotomatón? 😎 ¡Vota y cuéntanos si lo tendrás en tu boda!
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Tortolitos! Las alianzas simbolizan vuestro amor y deberéis de escoger las que mejor os representen ¡Y no tienen porqué ser iguales! Podéis empezar eligiendo el tipo de material ¿Vuestras alianzas serán de oro o plata? ¡Vota y cuéntanos si...
Participé en el post de Vanesa
Hace 2221 días
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Novias guapas! Esta pregunta va tanto para las que os casáis por la iglesia como para las que lo hacéis por lo civil. ¿Os gusta la ceremonia de la arena? Nos encantaría que nos dijeras por qué sí o por qué no 😊
He votado una encuesta
Hace 2221 días¡Hola parejassssss! Much@s de vosotr@s creáis debates en la comunidad contándonos la canción que sonará en vuestro baile nupcial 😍 Y mi pregunta es... ¿Ensayaréis la coreografia por vuestra cuenta o en...
Participé en el post de PAULA
Hace 2221 días
Participé en el post de Carol
Hace 2221 días
Participé en el post de Rosapastel
Hace 2221 días
Participé en el post de Axa Soler
Hace 2221 días
He votado una encuesta
Hace 2225 días¡Hola comu! Cada vez son más las parejas que deciden darse el 'Sí, quiero' en un espacio al aire libre Los jardines, los campos, los bosques y las playas son una apuesta perfecta, que además permite decorarlos a...
Participé en el post de Virginia
Hace 2226 días
Participé en el post de Loli
Hace 2227 días
Participé en el post de Patricia
Hace 2228 días