'Málaga', Málaga · Desde Enero del 2019
- Novia Experta
- 1.907 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola!! Tengo clarísimo que quiero un ramo silvestre con hojas de eucalipto, lavanda, hortensia rosa, mimosa... Muy natural y fresco. Pero no estoy segura entre los siguientes (sé que se parecen) y por eso quiero opiniones
He votado una encuesta
Hace 1646 díasHola a todos! Estoy indecisa, mi suegra me hara el ramo, que es una artista con las flores, y hemos pensado en estas dos opciones. Las suculentas me flipan, me encantan, lo veo mas original, y seria el ramo más pequeño de lo que se ve en la foto. En...
He votado una encuesta
Hace 1649 díasEstamos súper indecisas y necesitamos de vuestra ayuda..
He votado una encuesta
Hace 1658 díasHola chicas!! Estoy con mil dudas y no termino de decidirme. El tocado iría a juego con el ramo. Cuál os gusta más???
He votado una encuesta
Hace 1658 díasQue os parece un duelo de sirenas?? Son parecidos pero..... No iguales! Cuál gana y xq??
Participé en el post de M Carmen
Hace 1667 días
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola parejitas! Pocas cosas hay que consigan transmitir tanta magia en una boda como los fuegos artificiales 🎇 Contadme: ¿Os gustaría tener un espectáculo de pirotecnia en vuestro gran día? ¡Vota y...
He votado una encuesta
Hace 1668 díasEl viernes se casó Anabel Pantoja y su look ha sido alabado y criticado a partes iguales. A mí me llamó mucho la atención el vestido porque era muy parecido a uno que yo tenía fichado en AliExpress. Me parece que iba guapísima, con el pelo suelto y...
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola! Estamos a un año y siete meses de la boda, ¿Pensáis que me estoy precipitando? ¡Muchas gracias!
He votado una encuesta
Hace 1670 díasme estoy planteando en hacer yo misma el cartel para después ponerlo en casa de recuerdo de este día tan especial..... Alguien se ha atrevido?
Participé en el post de Estefania
Hace 1670 días
He votado una encuesta
Hace 1672 díasHola, estoy mirando ya ramos de novia y para un ramo de flores preservadas personalizado me han dado un presupuesto de 99 euros (solo el ramo, sin prendidos ni nada más). No se si es caro o barato, ¿ que pensáis vosotras?
He votado una encuesta
Hace 1679 díasEn el día de la boda le vais a dar un regalo especial a los abuelos??
He votado una encuesta
Hace 1680 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...
Participé en el post de Miriam
Hace 1680 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1682 días