Murcia, Murcia · Desde Abril del 2010
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a... Ver más
Ya soy una mujer casada, buff que fuerte suena, pero se que es la mejor y mas importante decision que he tomado en mi vida. Ahora solo me queda ayudar a quien me necesite. Un besito
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Noviembre de 2010
Mi muro
gracias a todas de verdad...ya estoy pletorica, todo se encamina y solo me queda un messssss. ainss que ganas de ver a mi novio esperandome en el altar...parece que no pasan los dias...
Hola!!! Ya he visto tu nuevo comentario en tu grupo ultimo creado! ya veo que van las cosas mejor me alegro mucho y espero que todo poco a poco te vuelva a tu normalidad! ya veras como para tu boda todo esta sobre ruedas!!!
Hay... que poquito te queda.... menos mal que ya tienes tu vestidito!!! un bisto wapa!
Aunque me case seguire aqui con vosotras, pues seguro que luego tambien necesitare vuestros consejillos, sois las mejores...
Esa es la actitud Rosa!!! Espero que anque te casas dentro de muy poco, no dejes de entrar en el foro, porque seguro que más de una, vamos a necesitarte para que nos apoyes cuando estemos de bajoncillo. Yo ahora estoy euforica con todo, pero me pasarán cosas que me den muchos bajones. Disfruta mucho de estos últimos días de preparativos, estaré pendiente de ti. Un beso.
Hoy voy a la 1º prueba de mi vestido...me tiembla todo...espero que todo salga bien y que todo quede en un susto...me lo merezco Ya, no creeis???
JO...SOLO ME QUEDAN 39 DIAS PARA LA BODA Y TANTO POR PREPARAR...en la siguiente empiezo dos años antes ;)
Hola Rosa A mi la verdad es que me encantó el hacer las invitaciones, a parte de que disfruté pensando como hacerlas creo que son mucho mas personalizadas, de hecho nosotros en cada impresion pusimos el nombre de la persona o personas a las que iban dirigidas. ¡Que poquito te queda! ya me contaras que pasa con tu vestido, espero que se solucione pronto. Un besote.
Yo a rachas como los motores antiguos, pero bien , intentando darle un poco de animo al cuerpo ke ultimamente solo me pide estar kieta, pero bueno a ver.
Pues aqui ando peleandome con la chica de la tienda de los vestidos...K ha un mes de la boda sigo sin vestido desde abril que lo encargue....Fatallll de los nervios...Y tu que tal??
chocho ke mas cambiao la foto y no te conocia jejeje ¿Como tas?
ROSA... DIOS!!!! TE QUEA NA Y MENOS... QUIERO SABER QUE SENSACION TIENES... MAS QU ENA PA IR PREPARANDOME... CON EL MANOJO DE NERVIOS QUE SOY...... JAJAJAJAJA QUE ILUSIO!
Hola Rosa... ¿has probado alguna vez lo del Painball???? me has dejao un comentario en unos de mis debate y la verdad que me ha parecido una buena idea... ¿como lo llevas todo? la verdad que te queda muuu poquito enh! espero que tooodo salga mu bien. un beso!
hola wapisima!!! es verdad q ultimamente no entro mucho y cuando lo hago son horas enlas q stais currando q es ahora por la mañanita o ya por la noche a horas q no son las normales q ya estais durmiendo!!!jejejeeje!! hare por ponerme al dia!!! oye como lo yevas??? te queda nada!!noviembre sta ahiiii!!!!!!!!! un beso wapa!