'Vera', Almería · Desde Enero del 2019
novia entusiasmada
- Novia Adicta
- 1.306 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Mayo de 2022
Mi muro
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas veréis yo tengo el pelo graso y se me ensucia con cierta rapidez. Quería saber si las que estéis en la situación o sepáis del tema si os vais a lavar el pelo la noche de antes o el mismo día. A mí es que al dormir ya se me ensucia un poco...
Participé en la encuesta de Anag
Hace 1519 días
Creé un post
Hace 1519 díasHola chicas!!!!! Alguna que haya visto algunas cuñas nude cerradas por delante que no te cuesten 80€??? Gracias!!!!
He votado una encuesta
Hace 1519 díasHola chicas!!! Aunq yo ya tengo los mios, hoy mirando por internet he visto estos que tambn son de menos de 40€, si tuvierais que escoger unos ¿ Cuáles serían ?
Creé una encuesta
Hace 1519 díasHola chicas ese día casi seguro llevaré medias pero los zapatos que estoy viendo están abiertos por delante que hagoo
Participé en el post de Anag
Hace 1520 días
Creé un post
Hace 1520 díasHola chicas me compré en 2019 unas cuñas de 6 cm porque yo no uso mucho tacón y ahora he visto que son demasiado bajas y no me realzan quiero buscar un primer zapato más alto pero ya no tengo mucho presupuesto!!!!
Hace 1522 días
Creé un post
Hace 1522 díasHola chicas! Veréis, tengo de detalles una caja mona con una botellita de licor y una chapa graciosa. Eso lo vamos a poner en una mesa auxiliar para que cada pareja coja su caja.Ahora yo tengo unos detalles especiales caros para mis primas mis padres...
He votado una encuesta
Hace 1524 díasMi pareja y yo estamos pensando en hacer separación de bienes, no nos hemos informado del todo bien. Pero creemos que puede ser responsable por nuestra parte porque el futuro es incierto siempre. Alguien sabe los pasos para hacerla?
Hace 1525 días
Creé un post
Hace 1525 díasA ver chicas busco un detalle para regalar a unas 20 personas específico donde poder escribirles una frase personal mía. Os dejo todo el detalle: - No puede valer más de 3/4€ la unidad-Me gustaría que fuera imán para que lo pusieran en casa pero si...
Hace 1528 días
Creé un post
Hace 1529 díasHolaaa chicas Veréis tengo 1 y pico de lejos y lo mismo de cerca Entonces tengo duda de ese día que llevar...Yo casi no he llevado lentillas y no sé se como reaccionará mi ojo a 16 horas de lentillas me preocupa que se empiece a poner rojo.Y sin...
Creé un post
Hace 1529 díasHola chicas, estoy mirando para regalar a unas 15-20 invitadas de tías mayores unos mini ramos de flores secas que sean baratos porque no me da para mucho el presupuesto. Alguien ha hecho esto antes?? teneis fotos???? ideas???