Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anag
Novia Adicta Mayo 2022 Almería

Tema pelo graso

Anag, el 4 de Marzo de 2022 a las 22:29 Publicado en el Grupo Belleza 0 22
Hola chicas veréis yo tengo el pelo graso y se me ensucia con cierta rapidez.
Quería saber si las que estéis en la situación o sepáis del tema si os vais a lavar el pelo la noche de antes o el mismo día.
A mí es que al dormir ya se me ensucia un poco no se pone feo pero pierde como el brillo y volumen de recién secado.
Contadme!!

22 Respuestas

Última actividad por Mireia, el 13 de Marzo de 2022 a las 16:10
  • Mireia
    Novia Experta Marzo 2022 Alicante
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo graso y me lo lavare el mismo dia antes de irme a pintarme.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ami me pasa igual, la lave l anoche anterior y la peluquera esa mañana utilizo champu en seco y divina!

    • Responder
  • Johana
    Súper Novia Septiembre 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero que todo cambiate a un shampoo de herbolario libre de siliconas y tóxicos y cuando te enjuagues el cabello pon en una jarra llena de agua fría ( nunca caliente porqué el agua tibia o caliente engrasa más el cabello ) 2 cucharadas de vinagre de manzana orgánico sin filtrar lo revuelven y esa será la última agua con que enjuagues tu cabello , no quedará oliendo al vinagre tranquila este tiene un ph igual al del cuero cabelludo y te lo dejara super brillante y fuerte ☺️ a mí me ayuda demasiadooo siempre lo hago ...
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo padezco también de pelo graso y para mi lo que es mano de santo y me deja espaciar más tiempo los lavados es el champú seco Batiste y para mi boda lo que hice es que el día antes me lavé el pelo como de costumbre y la mañana de la boda que ya me noté el flequillo un poco graso, me apliqué el champú seco en la zona y como nuevo
    • Responder
  • A
    Súper Novia Septiembre 2022 Ciudad Real
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo bastante graso, fino y liso, pero cuando me hacen cosas en el pelo me echan productos para que no se me caigan y horquillas como si no hubiera un mañana y me aguantan bien siempre aunque me acaben de lavar el pelo. Por otro lado también te aconsejó, si no lo haces, a probar champús sin siliconas y tal para pelo graso que aunque no son el remedio definitivo sí que aportan mucha vitalidad y el pelo se mantiene limpio más tiempo
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a la peluquería unas horas antes a peinarme y allí me lavaron el pelo.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo bastante graso, la verdad. Y mi peluquera que es de toda la vida y me conoce perfectamente y fue la qie me hizo el peinado me lo lavó el día anterior y el día de la boda el peinado y aguantó más que bien ya que hasta me costó quitármelo. Tenía mucho brillo y color y todos alucinaron con el peinado. Así que tranquila, déjate aconsejar por la peluquera.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lavé la misma mañana de la boda❤️❤️
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el pelo graso y liso, me lo lavaron en la peluquería el mismo día y el recogido aguantó bastante bien. Eso de lavarlo el día anterior no lo he hecho nunca, siempre me lo lavan el mismo día, me haga recogido o cualquier otro peinado. Pregunta a tu peluquera a ver qué te recomienda.
    • Responder
  • Esperanza
    Súper Novia Agosto 2022 Valencia
    Esperanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo tengo graso, pero me lo lavaré la noche anterior por las razones que te han dado las chicas.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Has probado con diferentes champus o productos para intentar quitarle un poco la grasa? a mi es que me aconsejaron lavarlo la noche anterior a la boda porque aguanta más el peinado y tengo comprobado que es verdad, en una boda me lo lavé el mismo día un rato antes a que llegara la peluquera y el peinado en la barra libre estaba desecho, los ganchillos eran escupidos solos del pelo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo lavaré el día antes que es lo que recomiendan si se tiene el pelo súper limpio no se peina igual de bien
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también lo tengo muy fino
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, es una gran idea. Yo me lavé el pelo por la mañana y tenía la prueba por la tarde y bien, pero aguantaba menos el recogido, porque lo tenía demasiado fino al haberlo lavado ese mismo día.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo que he pensado es ir a la prueba con el pelo lavado del día anterior a ver qué tal
    Y si está bien le diré que la tarde de antes de la boda voy a la pelu y que me laven ellos que sus champús son mejores y te lo dejan mejor
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, a mí también me pasa eso, pero yo lo que me diga mi peluquera que ella es la experta😊
    Dile que te agobia y que si te lo puedes lavar ese mismo día, y luego ya decides.
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uf pues yo no sé qué hacer. Recomiendan la noche de antes
    Pero cómo que se me va un poco ese brillo
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si no es que se me vea graso de la noche a la mañana es que como que pierde volumen y brillo
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que luego ese día, entre laca y productos para que aguante el peinado, no se va a notar el pelo graso.
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo tengo graso pero el flequillo si que se me ensucia enseguida y en esa zona me pasa lo que dices, el pelo me lo lavare la noche antes y el flequillo el mismo día con el Timotei fresco y fuerte que me lo deja como mas limpio que el champú normal
    • Responder
  • Anag
    Novia Adicta Mayo 2022 Almería
    Anag ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que me dijeron eso también pero me da cosa que mi pelo no tenga tanto brillo ese día!!!!!!!!


    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Marzo 2022 Zamora
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo el pelo graso, mi peluquera me ha dicho que me lo tengo que lavar el día antes, para que el recogido me quedé mejor el día de la boda. Así que eso haré. Habla con tu la persona que te va a peinar y que te aconseje lo mejor para tu pelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración