'Yepes', Toledo · Desde Abril del 2019
- Novia Habitual
- 460 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
Participé en el post de Itsaso
Hace 1838 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1838 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1838 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de ^Eli^
Hace 1838 días
Buenos días! Después de tanto buscar ayer por fin encontré en toda la ciudad un lugar donde había los sobres , pero tuve 2 problemas ... 1 - solo tenían 46 necesito en principio 41 y me sobran 5 pero prefiero no arriesgar a hacer pruebas con ellos......
Participé en el post de ^Eli^
Hace 1838 días
Participé en el post de Patri
Hace 1838 días
He votado una encuesta
Hace 1841 díasChicas y chicos, necesito consejo! El sitio donde nos casamos sólo nos da dos opciones de manteles para el banquete y las dos son muy básicas, o blancos o negros. La cosa es que si son blancos temo que parezca un restaurante de carretera y si son...
Participé en el post de Isa
Hace 1848 días
Participé en el post de Susana
Hace 1856 días
He votado una encuesta
Hace 1861 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este jueguito de inspiración tan chulo 😍 ¿Estáis preparadas? 😏 ¿Cuál de estos vestidos te seduce? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente debate! 👉
Participé en el post de Mabel
Hace 1861 días
He votado una encuesta
Hace 1861 díasSí, ya sé que los precios son dispares, que depende del sitio, del tipo de menú e incluso de la zona geográfica, pero por tener una referencia, ¿en qué cifras os estáis moviendo vosotrxs? Por unificar criterios, sería el precio sólo del menú sin la...
Participé en el post de Lorena
Hace 1861 días
Creé un post
Hace 1861 díasHola novias del 17 de julio que tal lleváis los preparativos y los ánimos seguís adelante con la fecha! Nosotros después de aplazar tres veces esta fecha ya queremos que sea la definitiva! Un saludo Y felicidades a todas
¡Conseguí una medalla!
Hace 1861 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.