Viladecans, Barcelona · Desde Enero del 2014
Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8... Ver más
Soy enfermera y vivo en Viladecans (Barcelona). Me muero porque llegue el día de mi boda, y ahora que está próximo, me entran aún más ganas!!! Llevo 8 años con mi novio y 1 viviendo juntos en nuestro nido de amor. También tenemos una perrita llamada Mia y un conejo llamado Ulises. Son mi familia y lo que más quiero! ♡
- Novia Adicta
- 1.376 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Mi muro
Participé en el post de Pekitas13
Hace 4227 días
Participé en el post de Náyade
Hace 4227 días
Participé en el post de Ariadna
Hace 4232 días
Participé en el post de Valle
Hace 4232 días
Hace 4234 días
Hace 4237 días
Creé un post
Hace 4238 días¿Algún consejo? Sé que el tema está muy hablado ya, pero el jueves será el primer día que vaya a probarme vestidos, y ese día tiene que ser especial, lo encuentre o no!!! Nunca me he visto vestida de blanco y creo que debe ser emocionante!!! Hasta...
Creé un post
Hace 4238 díasTengo una gran duda... y es que no sé qué hacer con el ramo de novia... A 7 meses de la boda (aún queda) y no tengo ni idea!! Primero, se me pasa por la cabeza quedármelo, porque creo que es un objeto especial y me gustaría conservarlo, además...
Participé en el post de Beatriz
Hace 4238 días
Participé en el post de Anna
Hace 4238 días
Participé en el post de Carla
Hace 4238 días
Hace 4238 días
Hace 4238 días
Hace 4238 días