Girona, Girona · Desde Enero del 2014
No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios... Ver más
No estaba en mis planes de futuro esto de casarme, hasta que llegó mi novio tan tradicional y yo locamente enamorada acepté :) Ahora estoy de los nervios por que llegue el día y compartir todo lo demás a su lado. TE AMO MI VIDA!!
- Novia Habitual
- 613 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2014
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 4468 días
Aventurera (50)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 50 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Sandra
Hace 4468 días
Participé en el post de Carla
Hace 4468 días
Participé en el post de Carla
Hace 4468 días
Participé en el post de Elisa
Hace 4468 días
Participé en el post de Raquel
Hace 4469 días
Participé en el post de Mateo
Hace 4469 días
Participé en el post de Lore
Hace 4469 días
Participé en el post de Laura
Hace 4469 días
Creé un post
Hace 4469 díasSe me ha metido en la cabeza que quiero llevar tiara, pero con mi recogido no queda bien. Tengo que encontrar alguna que se clave como una peineta y no de diadema, me es imposible encontrar! La diadema me ha dicho mi peluquera que no.. Alguien sabe...
Creé un post
Hace 4469 díasHola chicas!! Bueno, es algo que me tiene preocupada! Sólo me queda un mes y se que ya mismo me toca pasar por ahí. Mi hermana hizo un grupo en whatsapp con todas las chicas que vienen a la boda. Se que se pasan el día hablando y cuando estoy con mis...
Participé en el post de Raquel
Hace 4469 días
Participé en el post de Su2010
Hace 4469 días
Participé en el post de PEPA
Hace 4469 días
Participé en el post de Enamorada
Hace 4470 días
Participé en el post de Titixx
Hace 4470 días