Barcelona, España · Desde Mayo del 2019
- Súper Novia
- 4.519 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2020
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 2095 díasParticipé en la encuesta de Eva.
Hace 2096 díasSubí una foto en el post de Eva.
Hace 2096 días
Hablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
He votado una encuesta
Hace 2096 díasHablando de niditos de amor... ¿Ya tenéis el vuestro o buscaréis uno más adelante? ¿Preferís la flexibilidad de vivir de alquiler o comprar para tener casa propia? ¿Qué tipo de hogar preferís, qué encaja mejor con vuestros gustos y vuestra forma de...
Participé en la encuesta de Hymenolepis
Hace 2096 díasParticipé en el post de Sara
Hace 2098 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2098 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 2098 díasPues eso comu. Ya hace unos 9 días de nuestra boda, y ya podemos decir que todo ha salido bien. Aún siento nostalgia al resmcordarla. Más que nada que fueron muchos nervios, y fueron para nada, porque todo pasó en un abrir y cerrar de ojos. Ojalá...
Participé en el post de Sara
Hace 2098 díasCreé un post
Hace 2106 díasComú!!!! Después de tanto luchar por casarnos este año, por fin lo hemos conseguido. Fue maravillosa. Lo volvería a repetir mil veces. Disfrute de mi vestido como una loca, y mi marido no paraba de repeterime lo guapa que Iba. El iba guapísimo...
Participé en el post de Sara
Hace 2109 díasParticipé en el post de Blanca
Hace 2109 díasHe votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola preciosas! Aunque no sepáis qué vestido exacto queréis, seguro que tenéis en mente la idea de cómo os gustaría que fuera 😉 Viendo estas tres opciones, ¿cuál va más contigo? Y vamos un poquito más allá, ¿con qué tipo de ramo lo combinarías? 💐
He votado una encuesta
Hace 2109 días¡Hola parejitas! Nervios a flor de piel, mariposas en el estómago, euforia... ¡la llegada a la ceremonia está muy cerca! 😍 Y el transporte que elijas para la ocasión debe de estar a la altura 🙊 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿cómo será el coche...