Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Blanca
Novia Adicta Octubre 2020 Málaga

Niños en las bodas sí o no

Blanca, el 21 de Julio de 2020 a las 19:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 76
La eterna pregunta de niños si o no en la boda. En la mía si pueden ir niños porque son los hijos de la gente que te quiere. Ideas para regalar detallitos a los niños?

76 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 26 de Julio de 2020 a las 09:34
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea
    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2022 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestra boda si vendrán niños y yo lo que había pensado es en hacerles unas bolsitas con chuches
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2021 Islas Baleares
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso tenemos niño y sobrinos por lo que habrá niños sí o si, no sé que harán nuestros amigos si los traerán o no a los suyos (prácticamente todos tienen) pero como el nuestro estará, imagino que sí. En el lugar nos obligan a poner animación infantil, cosa que ya pensábamos, así podemos despreocuparnos todos un poco.
    Yo bueno además de que soy madre, no prohibiría nunca que vinieran niños, pero también entiendo y respeto a quien lo hace, porque no voy a negar que me preocupa un poco que se convierta en un "cumpleaños", con los padres más pendientes de los niños y los Juegos que de la boda, porque varios de nuestros amigos ya veo que será un poco así , que pondré los monitores pera que estén pendientes de ellos y aún así habrá padres que estarán más con ellos y los juegos que con nosotros. De hecho una de éstas parejas se casó el año pasado e hicieron 2 bodas, una formal con toda la familia y otra informal para desfase con los amigos en una finca y a ésa pidieron no llevar a los niños si era posible. La verdad que lo pasamos muy bien.
    Bueno a lo que vamos, jaja, yo les voy a poner en las mesas de regalo unas botellas o unos vasos, pensaba también algo tipo para pintar o así pero como va a haber monitores ellos me han dicho que traen material para hacer cosas, así que creo que nada más, como mucho unas chuches.
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas a todas. A mi los niños son mi devoción, me encantan. Por cosas de la vida, no puedo tener y por eso disfruto todo lo que puedo de mí sobrinos y de los sobrinos de mi pareja. Y ya no te digo nada de los hijos de mis primos y amigos. Por eso a mi boda, tenemos niños pq son una parte de ella y tendrán su animación como se merecen.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo contigo. A mí lo que me molesta muchas veces de los debates sobre no quiero niños en mi boda es que digan que lo hacen por los padres para que disfruten. Si que no te gustan los niños y te molestan en tu boda ok pero no me vendas motos xk a los padres no les ayuda en nada que no dejes ir niños
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí los niños son importantes y en nuestra boda se llevaron la mejor parte, jajaja.
    Nosotros les regalamos juegos de mesa en plan pequeños para que jugarán en la boda. Salió más caro, pero éramos pocos.
    Las edades eran de 9-16 y eran muy poquitos.Respecto al eterno debate, pues que cada uno haga lo que quiera. Pero eso sí, sin usar excusas como es que molestan, no dejan a los padres disfrutar, si no los padres se van pronto. Mira, yo es una boda de noche y no me voy a quedar hasta tarde con niño o sin niño.
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa¡¡😁
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Así es, los niños son personas y parte importante de las familias, y que no hay que vetar el que vayan a una boda. La mayoría de las novias de aquí quieren ser madres algún día y tienen que pensar y ponerse en el lugar de que les digan que sus hijos no pueden ir ¿como se sentirían?. Yo lo tengo claro, sie dicen alguna vez que mi hija tiene prohibida la asistencia a una boda por muy cercana de familia, amigos... No voy y me va dar igual que se molesten los novios.
    • Responder
  • Sol
    Novia Experta Junio 2016 Madrid
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alucino con las que dicen que niños no o que a partir de tal edad sí pero más pequeños no... Es como si alguien dijera "en mi boda gordos no, que estropean la boda y quedan mal en las fotos". A partir de 75 kilos que se queden en sus casas.
    Los niños son parte de cada familia y no se puede discriminar. Son personas!!
    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como madre y novia si, jamás prohibiría a que viniesen niños, he ido de pequeña a bodas con mis padres y no me ha pasado nada.
    A veces nos olvidamos que un día fuimos niños y que hacíamos cosas que ahora están "mal vistas".
    Los niños son vida y alegría, y cada padre sabe que tiene que hacer con sus hijos. Yo he llevado a mi hija a 1 boda con 2 años y medio y se lo pasó genial. No hubo animación infantil, pero yo me lleve juguetes y le hice un rincón para ella. Nosotros tenemos 30 niños entre preadolescentes y niños de 1 años y felices.
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros preferimos que no, pero también nos sabía mal “prohibirlos”. Es cierto que al ser de noche son muchos padres los que están diciendo ya que no los van a llevar, así que nos hemos quitado de ese “problema”. Después de la familia tampoco tenemos muchos muchos, son pocos en realidad que sean muy pequeños. También al ser poco ya hemos dicho que no vamos a poner animación ni nada.
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Smiley smile
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que vamos a invitar a los niños, de hecho mi sobrina tendrá 2 años y medio y me apetece mucho que venga, y el resto de niños son familia e hijos de amigos y para mí es muy importante que acudan los padres y si para ello tienen que venir los niños por nosotros no hay, problema. Para los más mayores aun no hemos pensado nada, pero habrá varios bebés y habíamos pensado en baberos personalizados
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he dicho que en mi boda no habrían niños hasta que empecé con mi novio, ya que él tiene 2 niñas de una anterior relación así que al final niños sii y ya tenemos apuntados 28 niños!!🤣🤣🤣😁😁
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si me permites consejos sobre el tema piñata, mete bolsitas y asigna un color a cada bolsa, y luego cada niño tenga que coger su color.

    Te lo digo porque hay niños que cogen mucho y otros se quedan sin nada

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. En la mía vienen niños y les he hecho una piñata. Compré chuches y juguetitos así chorras y lo meteré todo en la piñata.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Agosto 2020 Valencia
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la mía si pueden traerlos quien quiera, de hecho los nuestros estarán... No he ido a ninguna que se prohíban, pero conozco gente que sí y les molestó muchísimo... Pues cada uno tiene una situación y hay quién no puede dejárselo con nadie... 🤷‍♀️
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede hacer pedidos online¡¡ tiene muchas cosas chulas¡¡
    • Responder
  • Yanira
    Novia Principiante Septiembre 2020 Lleida
    Yanira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!!sabes si por ale hop se puede comprar por internet??? Gracias!!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mi si a los niños en las bodas. Al menos en la mia y respetando por supuesto a todos aquellos que consideran que no.

    Yo al final considero que es una decision de los padres por tanto yo no soy nadie para decidir una boda con o sin niños en ese sentido (ademas que son mi familia la mayoria...como no van a venir!)

    En cuanto a los regalos...en mi caso fue un poco comedura de cabeza porque son de edades muy diferentes, y al final hemos comprado unas mochilas quepueden pintar ellos; y a las preadolescentes unas jarritas con pajitas.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2021 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si hombre los niños tienen que ir si o si, y mas si son de las personas mas allegadas a ti, yo tengo 23 niños, y estoy entre gominolas, o algo que ellos se entretengan de pintar o algo, tambien depende de que edades son. Los mios son mas bien pequeños 2-3-4 añitos.
    • Responder
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra son bien recibidos, ahora son los padres los que mandan y ya nos diran.

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra irán, pero solo los de los más cercanos. Hemos mirado preparar una mesa con una bolsa personalizada para cada uno (ya que son solo 9). A los más pequeños les hemos buscado una mochila/saco que se puede pintar, con unas botellas de colores para colgar y llevarse cuando se vayan a jugar y algún detallito más educativo. Y para las que empiezan con la adolescencia unos airpods y no sabemos qué más.
    • Responder
  • Naira
    Novia Habitual Septiembre 2020 Málaga
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece que es algo que tiene aque decidir cada una yo he decidido que niños pequeños no porque es una boda de noche y me parece que no es adecuado que vean a la gente beber copas , asibque he puesto un minimo de edad de todos modos yo no tenía muchos niños para mi boda
    • Responder
  • O
    Novia Principiante Septiembre 2021 Málaga
    Olimpia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la tienda ale-hop o en el tigers hay muchas cosas para los niños y son baratas¡¡ yo lo vi en una boda y me gusto mucho la idea¡¡¡
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy partidaria de que sí, incluso de habilitar un espacio para ellos para que los padres no tengan que estar pendientes, y les regalaría algo educativo
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    ¿Has echado un vistazo al directorio de proveedores del portal?

    Detalles de bodas Málaga

    Te comparto también algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

    Detalles niños

    Detalles niños!!!

    Detalle niños

    ¿Qué detalles daréis al resto de invitados del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente no me imagino mi boda sin mis sobrinos. Y la última a la que fuimos la familia, sin duda ellos pusieron la nota de gracia, y como era una boda de día aguantaron muy bien los bailes. Así que para mí son un SÍ
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la nuestra son pocos invitados y los 3 o 4 con niños están felices de dejarlos fuera de la boda y ellos disfrutar, asi que no niños, mis sobrinos son pequeños, y soy de las que piensa que para el niño estar sentado en una silla durante 5 horas con el móvil jugando, más tranquilo en casa.

    Adolescentes es otro tema, pero no es nuestro caso, así que only adults.

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión deben ser los padres de los niños los que decidan si llevan o no a sus hijos. A mi me invitaron a una boda cuando mi hija tenía un mes y medio, y si me hubieran dicho que no podía venir ella, yo no habría ido. Era muy pequeña y sinceramente, no me salía dejarla tan pequeña con otra persona que no sean sus padres para que nosotros nos vayamos de fiesta. Hay prioridades en la vida y mi hija es mi prioridad ante todo.
    Y la tía además se porto fenomenal, no te enterabas de que había un bebé.
    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, en mi caso nuestra familia tanto por parte de el como por la mía tienen niños y queremos q estén con nosotros, pero si sus padres prefieren no traerlos como es el caso de un familiar q prefieren estar más tranquilos y disfrutar ya es eleccion de ellos. Como digo por nuestra parte tenemos encargado menú infantil y postre para ellos
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Diciembre 2020 Cáceres
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra habra niños pero son poquitos jejeje no obligamos a nadie que no los lleve 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración