Puerto De Sagunto, Valencia · Desde Junio del 2019
👰🤵..................
- Novia Máster
- 15.507 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Fany
Hace 2185 días
Emos pasado de 30 o 200 dias y estoy apagada, no se como desinflada..... Ace 2 meses estavamos ilusinadisimos ultimando los ultimos detalles, incluso les compremos los trajes a nuestros padres, y ahora otra vez casi 7 meses... Ahora hay que modificar...
Hace 2192 días
buno nosotros nos casamos el 12 de junio y teniamos la ceremonia el 13 de junio. (digo teniamos porque aun no lo sabemos) como plan B tenemos el 28 de Noviembre. Emos decidido seguir adelante con la fecha del 12 aunque sea solos y en todo caso...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2193 días
A falta de 3 por hacer,ya los tengo todos hechos!! Con la paniculata blanca y alguna flor en rositas y en los pequeños velitas,creo quedarán genial,ah!!!!! Y la base de tronco madera.
Hace 2228 días
Hace 2248 días
Yevo meses buscando maniquí y ora muy malos o muy caros. Ace unos dias enconte una pajina y decidi comprarlo. Me acaba de llegar. Mi idea es, la habitación de mis padres es muy grande con 2 alturas. Digamos que tiene habitación y salita todo en uno....
Subí una foto en el post de Noe Lia
Hace 2249 días
Pues eso, ¿qué tenéis pensado poneros el día de la firma aquellas que os caséis en dos días distintos? ¡Necesito ideas! Mi chico irá a la firma con un pantalón vaquero y una camisa, por lo que tampoco quiero ir toda “emperifollá”... Además, ese día...
Hace 2252 días
Abajamos a 99 dias!!! Para las que estais igual que yo ¿Como vas los preparativos?¿y los nervios?
Subí una foto en el post de María
Hace 2267 días
¡Buenas noches! No voy a llevar niños con las alianzas y estoy en duda de quién puede llevar alianzas y arras y cómo. La caja que me han dado en la joyería es un horror jajaja. ¿Me dais ideas? Muchas gracias. 😊❤️
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 2271 días
Holaaaa!!atengo una duda grandisima!!!Y no sé que hacer....no sé que darle de detalle a los niños!!!Tenia pensado hacer unas mini tarta de chuches...y dársela con nuestro sello personalizado y aleh...pero no se...hay niños desde 2 años hasta 13...
Hace 2271 días
Madre mia!!! Empece con poco mas de 265 dias.Como llevais vuestra cuenta a atras. Yo estoy de los nervios. Parezco una montaña rusa hay dias que no tengo ilusión y dias que me despierto super ilusionada jajajaja
Hace 2281 días
Hace 2282 días
Hace 2284 días
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2288 días
Hola chicas quería enseñaros una pequeña prueba para el gran día, me maquilla mi mejor amiga , y vamos a ir haciendo pruebas hasta que me vea con el definitivo!! Como lo lleváis vosotras ?
Subí una foto en el post de Delia
Hace 2289 días
Hola chicas yo acabo de empezar con los planes de organización de mi boda y estoy buscando una agenda de boda , no encuentro ninguna que me cuadre 🤦♀️ Espero vuestra ayuda
Hace 2289 días
Ayer fue mi primera prueba!! A ver os explico recogidos está simplemente marcado no está pulido y está hecho con pinzas. Queríamos ver el volumen, la altura y la forma para acernos una guia. Que os parece??La cara la tapo porque llevo un ojo de cada...