Madrid, Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Adicta
- 1.395 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Agosto de 2020
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 2073 días¡Hola comu! ❤️️ El grupo de Manualidades está lleno de ideas chulísimas que lleváis a cabo día tras día... Así que os lanzamos la siguiente pregunta: ¿¿Habrá manualidades hechas por ti en la boda?? 😎
He votado una encuesta
Hace 2074 días¡Hola parejas! Pregunta rápida y sencilla 👇 ¿Estáis a favor o en contra de cortar la tarta? ¿Lo haréis en vuestra boda? ¡Es hora de votar y comentar! ❤️️
He votado una encuesta
Hace 2088 días¡Bonitas! Hay looks que enamoran a primera vista y que no querrás soltar ni un solo instante 😜 Hay novias que optan por la sencillez y otras que prefieren un outfit rompedor 🙊 ¿Te atreverías a llevar este vestido en la...
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Buenos días bonita comu! Si sois una pareja fan de las redes sociales, ¡seguro que os habréis planteado retransmitir vuestra boda! ❤️️ Y seguro que existe una palabra o frase con la que identifiquéis vuestro día B 🙊 ¿Tendréis #hashtag de boda? ¿Cuál...
He votado una encuesta
Hace 2093 días¡Hola bonitas! Escoger el vestido de novia es uno de los preparativos más importantes del día B 💍 ¿Os habéis planteado la posibilidad de alquilarlo? Existen tiendas especializadas, donde seguro que encontrarás...
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola bonitas! ¡Ha llegado el momento de buscar vestidos de novia y descubrir el tuyo! 👗 ¿Cómo te gustaría que fuera tu look de novia? ¡VOTA Y COMENTA! 😜 ¿Llevaréis escote en la espalda?
He votado una encuesta
Hace 2096 días¡Hola parejitas! Los meseros a la vez que el seating plan son imprescindibles a la hora de organizar el banquete nupcial 🍴 Además de decorar y aportar vuestro toque personal al banquete tienen que ser prácticos. ¿Qué...
He votado una encuesta
Hace 2097 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
Participé en el post de Isabel
Hace 2097 días
He votado una encuesta
Hace 2098 días¡Hola tortolitos! Desde que llegaron las redes sociales, las relaciones sentimentales han cambiado mucho. Hoy en día, gracias a ellas numerosas parejas se conocen y se dan el "Sí, quiero" 😍 Y vosotr@s, ¿Os conocisteis por...
He votado una encuesta
Hace 2102 días!Hola comu! ¿Que tal estáis? Estaba pensando en el concepto de SORPRESA, mañana es el cumple de mi prometido y estoy terminando de planear como sorprenderlo. Os cuento que yo soy bastante hábil para dar sorpresas, esconder regalos a plena vista, dar...
He votado una encuesta
Hace 2103 díasEncuesta también para novios!!!! Algunos novios también cambiarán de look para su día B aunque la mayoría creo que seguiréis la línea de vuestro día a día porque os veis mejor y porque a vuestra pareja le gustáis ya así, verdad? ¿Cómo os gusta más...
He votado una encuesta
Hace 2104 días¡Hola comu! ¿Que tal fue el lunes? !Espero que super bien! Ayer os pregunte, ¡donde os vestiríais antes de la boda!... Pero ahora la pregunta es... ¿Donde vais a pasar vuestra noche de bodas? Sin dudas, es una noche muy esperada, muchas de nosotras...
Participé en el post de Verónica
Hace 2105 días
Participé en el post de María
Hace 2105 días
He votado una encuesta
Hace 2106 días¡Parejitas! Habéis crecido con ellos y hoy queréis que formen parte del día más feliz de vuestra vida ❤️️ No hay nada más especial que contar con el apoyo y cariño de tus abuelos 😍 Con motivo de El día de los Abuelos, hoy queremos preguntarte lo...