Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2014
Alegre, detallista, entusiasta, imaginativa, nerviosa, alocada...
- Novia Máster
- 27.336 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lennie
Hace 4160 días
Hoooooola! Me gustaría que compartieramos la temática que tendrá nuestra boda! Allá va la mía! Estilo mediterráneo / Ibicenco: -Ceremonia en la playa de la Costa Brava -Como baile nupcial... Salsa (que llevamos años yendo a clases ) Quizás pidamos...
Subí una foto en el post de Happy Bride
Hace 4160 días
Llevo 12 testigos (6 chicos y 6 chicas). Ellas harán como de damas de honor. Pero no quiero complicarles y que vayan todas iguales. Si la boda es de día he pensado en que sean las únicas de largo y darles unas tonalidades para no obligar. Otra opción...
Subí una foto en el post de Marieta
Hace 4161 días
Buenas chicas Estoy buscando los dispensadores para poner limonada Eso si barato porque luego utilidad cero
Hace 4162 días
Esta vez os propongo también trucos caseros para los momentos de crisis o para ahorrar un poco que la boda es una pasta...A ver qué os parecen y si os sirven: 1. Exfoliante con café y fresas: Hay que mezclar una cucharada grande café con fresas...
Hace 4162 días
¿Qué os parece involucrar a vuestras mascotas en la boda? Yo no lo haré, la mía se queda en casa. Pero hay fotos geniales y las comparto con vosotros! Imágenes con caballos: Fotillos con perretes: Os dejo otros enlaces a debates similares que ha...
Hace 4163 días
Hola chicas, ¿Cómo fue ese momento? ¿Os quedásteis enseguida? Sea como sea, ¿cuando al final dio positivo, qué sentisteis? Enhorabuena a las que ya han logrado quedarse y a todas las que están disfrutando del embarazo actualmente. ¡Qué gas de ser...
Hace 4163 días
He decidido investigar un poco sobre el tema y quiero compartir lo aprendido con vosotras. Algunas de las supersticiones son: 1. Que el novio no te vea antes de la boda: Esta tradición viene de cuando los matrimonios de conveniencia. 2. Tener que...
Subí una foto en el post de Novia Ilusionada
Hace 4163 días
A las madres y las hermanas vamos a regalarles un ramo. Pero que regalarle a mi hermanita de 7 años? Alguna idea? edito: mecesito tambien ideas para mi hermano de 20 años. Y para padres y cuñado
Subí una foto en el post de Papapa
Hace 4164 días
Hola, yo prefiero que mi novio y yo nos sentamos solos en la mesa, sin nuestros padres o padrinos. No sé si se suele hacer pero yo no veo otra solución. Primero somos poca gente en la boda y segundo mis padres no hablan español y lo que no quiero en...
Hace 4164 días
Chicas vuelvo con algunos consejillos más: PRIMER CONSEJILLO: Cuanto antes empieces a cuidarte la piel, ésta antes te lo agradecerá. Y antes de la boda, recomiendo limpiezas rutinarias (un mes y medio antes a nada), para que tu piel esté perfecta...
Hace 4164 días
¡Felices fiestas a todas! A disfrutar, que nos lo merecemos. Yo disfrutaré porque además tengo vacaciones. Mis últimas Navidades de "soltera", pero las primeras enteras junto a mi prometido. :-)) Sin duda, una boda en invierno puede ser realmente...
Hace 4165 días
No puedo dejar de compartir estas fotos tan preciosas con vosotr@s!!! Me parecen preciosas!!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. Difícil elegir, porque son momentos distintos y todas preciosas. ¿Con cuál os quedáis? ...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 4166 días
Otra vez estoy pidiendo ayuda. He visto muchas bodas temáticas y me parece super divertido, pero no tengo mucha imaginación. He estado pensando en nuestros gustos, son muchos: entrenar, la bici de montaña, ir a festivales folk, la sidra, la música...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 4167 días
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Hace 4167 días
He leído un artículo y quería compartirlo con todos: Una boda es un evento único en la vida del hombre y la mujer... Es un día lleno de emociones, un momento único, pues al mismo tiempo que sientes una inmensa alegría, de pronto la nostalgia o la...
Subí una foto en el post de Sara
Hace 4168 días
Se nos ha ocurrido una idea a mi chico y a mi, y me gustaría que nos dierais vuestra opinión. En principio, habiamos pensado montar un candy bar, sencillito eso sí, nada de gastarnos un dineral, pero anoche se nos ocurrió que en lugar de esto...