Cambrils, Tarragona · Desde Julio del 2019
PAS con un pie todavía en mis días de infancia. Me gusta la elegancia basada en la sencillez. Me encanta escribir, los musicales, los gatos y los M&M's.
- Novia Máster
- 12.384 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2021
Mi muro
Subí una foto en el post de Laia CG
Hace 2381 días
Qué ilusión me hace daros esta noticia!!!Hemos ido a ver distintos restaurantes y fincas, pero siempre los comparábamos con el primero que fuimos a visitar. Fue amor a primera vista! Nos queríamos esperar hasta diciembre para reunir el dinero de la...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2402 días
Hola chicas! Quiero compartir con vosotras mi alegría por tener ya el cojín de las alianzas! Lo he comprado a una chica belga a través de Etsy. En un tronco que es más grande de lo que parecía en fotos y que tiene un arma a madera que encanta y henos...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 2406 días
Hola chicas guapas! Estos días estoy indecisa con el tema del velo. Cuando fui a mirar vestidos tenía bastante claro que quería llevar una tiara de florecitas de astilbe en el pelo, igual que mi ramo, pero sin velo. Y cotilleando entre esta app y...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2413 días
Holaaa ¿Cómo están las novias más molonas? 😎 Hoy me haría mucha ilusión saber cuántos días quedan para vuestra boda, ¡la cuenta atrás no para! 👰 ¿Cuál es la forma más fácil de saberlo? ¡Compartiendo el contador! Así que ya sabéis chicas, ¡compartid...