'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Máster
- 10.087 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2424 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Pequeña
Hace 2424 días
Participé en el post de Pequeña
Hace 2436 días
Participé en el post de Ana
Hace 2437 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2438 días
Adicta
La Comunidad se está convirtiendo en una dulce adicción sin la que no puedes organizar tu boda. No lo niegues y presume de medalla.
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2442 días
Hola a todas!!!! Este mes tengo muchísima ilusión, es el mejor mes del año en el que nos quedaremos embarazadas todas! nunca he llevado ninguno y espero estar a la altura y animaros y ayudaros en lo que pueda! y ya de paso espero que me de suerte...
Participé en el post de Tania
Hace 2442 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2450 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Creé un post
Hace 2454 díasHola chicas, En el mes de Junio tube un aborto bioquimico. Fui varias veces a urgencias por el tema y , aunque ya me diagnosticaron el aborto la primera vez que fui, hasta un par de semanas despues no me pusieron la inmunoglobulina. Por internet veo...
Participé en el post de Anion
Hace 2457 días
Participé en el post de Esther
Hace 2458 días
Participé en el post de Lidya
Hace 2461 días
Participé en el post de Nia88
Hace 2462 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 2465 días
Participé en el post de Cris
Hace 2467 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2467 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.