L' Aldea, Tarragona · Desde Agosto del 2019
Desde niña he soñado con el día de mi boda... Al fin, ha llegado el momento de que ese sueño se materialice :)
- Novia Experta
- 1.578 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 310 díasBuenas! Estoy empezando a mirar el ramo de novia y me surgen mil dudas. Cómo sabeis no es una cosa barata y sinceramente me da bastante rabia gastar-me 150 euros en un ramo que no se si luego en casa me hará tanta ilusión tener.Yo quiero preservado...
Participé en el post de Claudia
Hace 310 días
Participé en el post de Nerea
Hace 310 días
Creé un post
Hace 310 díasHoolii chicas!!! Queremos dos canciones, una para la entrada al aperitivo y otra para después, en la entrada al banquete y no estamos seguros con las que tenemos anotadas... No queremos canciones muy vistas como lo que está de moda ahora de Será...
Participé en el post de Jenny
Hace 310 días
Participé en el post de Silvia
Hace 310 días
Participé en el post de Lore
Hace 310 días
Creé un post
Hace 310 díasHooliii novias! Hace meses que cuando me imagino caminando hacía el altar me da cosa que me entre la llorera... A Alguna le pasa? Sabéis si a alguien le ha pasado? O, por lo contrario con el ensayo previo y escuchando alguna que otra vez la canción...
Participé en el post de Raquel
Hace 310 días
Participé en el post de Alvaro
Hace 310 días
Participé en el post de Miriam
Hace 318 días
Hace 318 días
Hace 318 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 318 días
He votado una encuesta
Hace 318 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 318 días